Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correo Masivo Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Correo Masivo Comunidad UNFV

    muy buenas propuestas , si queremos marketing hagamos por unica vez SPAM por correos electronicos suena algo absurdo e ilegal pero efectivo. apoyo la idea de polos voy a ver si hago algun diseño al respecta en unos dias posteo mi diseño. salu2

  • #2
    Originalmente publicado por aioriaxo Ver Mensaje
    muy buenas propuestas , si queremos marketing hagamos por unica vez SPAM por correos electronicos suena algo absurdo e ilegal pero efectivo.
    Que se use la lista de correos que e entregó al admin hace tiempo, eso aparte del SPAM. Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.

    Comentario


    • #3
      Estimado equipo,

      Como dicen lo del SPAM es un trabajo sucio, y complicado si se desea efectividad.

      Por ejemplo, un primer tema es que servidor de correo usar, si usamos el nuestro la efectividad sera mayor, pero podemos quedar como enviadores de SPAM y pueden bloquearnos.

      Si usamos otro servidor de correo, la efectividad es menor, porque estos servidores suelen estar bloqueados.

      Una solución es enviar de a pocos, y esperar que nadie nos denuncie. Otra solución es que cada uno mande una invitación a la Comunidad UNFV a sus propios contactos.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
        Estimado equipo,

        Como dicen lo del SPAM es un trabajo sucio, y complicado si se desea efectividad.

        Por ejemplo, un primer tema es que servidor de correo usar, si usamos el nuestro la efectividad sera mayor, pero podemos quedar como enviadores de SPAM y pueden bloquearnos.

        Si usamos otro servidor de correo, la efectividad es menor, porque estos servidores suelen estar bloqueados.

        Una solución es enviar de a pocos, y esperar que nadie nos denuncie. Otra solución es que cada uno mande una invitación a la Comunidad UNFV a sus propios contactos.
        Yo puedo ir haciendo eso con mis contactos, es decir mandarles correos, hasta puedo colocar el enlace de la comunidad en mi Nick de messenger... :f

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X