Hola a todos. Alguien me podría ayudar con este problema? Tengo que sacar esta constancia y algunos me dicen que es la cuadra 35 de la marina, en un instituto deportivo araoz pinto, otros me dicen en el decanato y viendo la pagina de la villarreal en donde estan las autoridades universitarias, la direccion del instituto de deporte es en Canto Grande SJL. ¿A donde voy? espero su ayuda.
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Donde se realiza el tramite para obtener constancia de no adeudar material deportivo
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wellemet Ver MensajeHola a todos. Alguien me podría ayudar con este problema? Tengo que sacar esta constancia y algunos me dicen que es la cuadra 35 de la marina, en un instituto deportivo araoz pinto, otros me dicen en el decanato y viendo la pagina de la villarreal en donde estan las autoridades universitarias, la direccion del instituto de deporte es en Canto Grande SJL. ¿A donde voy? espero su ayuda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wellemet Ver MensajeHola a todos. Alguien me podría ayudar con este problema? Tengo que sacar esta constancia y algunos me dicen que es la cuadra 35 de la marina, en un instituto deportivo araoz pinto, otros me dicen en el decanato y viendo la pagina de la villarreal en donde estan las autoridades universitarias, la direccion del instituto de deporte es en Canto Grande SJL. ¿A donde voy? espero su ayuda.
Comentario
-
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver MensajeTe podríamos dar más ayuda si nos dices qué tipo de constancia debes sacar. Por lo que comentas asumo que es una constancia de deportes. Eso de SJL ya no sirve pues nuestro complejo ahí ya no existe. Todo trámite para constancia de deportes lo sacas en el Instituto Araoz Pinto que está a tres cuadras del cruce de la Av. La marina con la Av. Fauccet en dirección al Callao.
Dirección de OCA:
OFICINA CENTRAL DE ADMISION
Calle SAN LUCAS cuadra 1 S/N pueblo libre
ALTURA CUADRA 10 DE LA AV. LA MARINA
PD.- en el Instituto Araoz Pinto se tramitaba hasta el 2009
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario