Lo que me parece gracioso de marcoucrema es que a postulado a la unmsm a invertido su dinero en cepreunmsm, dice tantas cosas "buenas" de la unmsm pero a pesar de todo sigue en la unfv? no? que raro...pero no lo niego yo tenia esas opiniones pero estaba muy equivocada la universidad no hace al alumno, el alumno hace a la universidad...es hora de que comprendas eso..Y si no logras comprenderlo.. postula otra vez a la unmsm =) y listo, conflicto solucionado =)
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿San Marcos o Villarreal?
Colapsar
X
-
Re: ¿San Marcos o Villarreal?
Oviamente la UNMSM es mucho mejor, está en años luz mucho mejor que Villarreal. Está Acreditada Internacionalmente, cuenta con movilidad, clínica, mejor infraestructura; además cuenta con un mayor prestigio, ni que decir que de allí salieron los intelectuales más destacados del Perú.
Comentario
-
Originalmente publicado por ramius Ver MensajeOviamente la UNMSM es mucho mejor, está en años luz mucho mejor que Villarreal. Está Acreditada Internacionalmente, cuenta con movilidad, clínica, mejor infraestructura; además cuenta con un mayor prestigio, ni que decir que de allí salieron los intelectuales más destacados del Perú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriiela Ver MensajeLo que me parece gracioso de marcoucrema es que a postulado a la unmsm a invertido su dinero en cepreunmsm, dice tantas cosas "buenas" de la unmsm pero a pesar de todo sigue en la unfv? no? que raro...pero no lo niego yo tenia esas opiniones pero estaba muy equivocada la universidad no hace al alumno, el alumno hace a la universidad...es hora de que comprendas eso..Y si no logras comprenderlo.. postula otra vez a la unmsm =) y listo, conflicto solucionado =)
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario