Anuncio H

Colapsar

Duda sobre administracion de turismo .. Alguien de la carrera que me responda pls!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bn An
    Postulante
    *
    • nov
    • 2

    #1

    Duda sobre administracion de turismo .. Alguien de la carrera que me responda pls!

    hola estoy en una duda gigante nose si postular a administracion de turismo porque realmente no se mucho sobre la carrera.. por eso quiero opiniones de personas que esten estudiando en esta universidad , primero quiero saber SI ES UN TRABAJO DE CAMPO O MAS DE OFICINA.. ya que yo soy muy imperactiva y tengo muha energia para hacer mas trabajo de campo osea necesito estar en constante movimiento .. tambien he pensando en sociologia porque tengo amigos en esta carrera y me gusto mucho ; pero tambien quiero saber si administracion de turismo es mas de campo u oficina? GRACIAS :)

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...