Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesores mañosos en Administracion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Christian_JE Ver Mensaje
    no me digan kepor ahi hay un amor imposible.....
    NO.

Comentario

• yo no digo q sean del otro equipo sino q a mi parecer se complementan.. osea se han caido bien como patas xq en varso post veo q coinciden hasta se han vuelto organizadores de eventos.... a todo esto xq desvirtuamos el tema?

Comentario

• Regresando al tema.... de ke profes tienes pistas o indicios ke hayan mirado o actuado de forma inapropiada o indecorosa con las alumnas??

Comentario

• solo se de 3 q son mirones....

Comentario

• Cuando fui a la bibloteca de Derecho.. huyyyy que chicas!!!
            Un profe medio peladod e Drecho romano le estaba echando el ojo a una rubia ...:D
            Se me escapaba las miradas por todos lados..jaaa

Comentario

• imaginamos por las chicas rubias no???

Comentario

• o kizas maikpunk se refiera por el profesor, hoy en dia ya no se puede suponer nada, y menos ahora ke algunos usuarios del foro salen del closet jaja.

Comentario

• Bueno,
                  Alguna vez una amiga me conto que un profesor la cito fuera de la U, cerca al trabajo de él, ella estaba asustada porque no queria exponerse al roche de sentirse intimidada, pero le urgia que el profe qu era encargado de SS. AA. le tramitara unos documentos para Practicas en tiempo record, al dia siguiente me conto que solo conversaron del tema.
                  En conclusion, a veces no todo es lo que parece
                  PD: En Administracion hay mas chicas que patas y no me sorprende que eso despierte las miradas de los profes
                  Saludos,

Comentario

• Hasta ke por fin te apareciste Dulcegata, kien sabe dulcegata, hay de todo, bueno ahora si HAY KE VOLVER AL TEMA, porque sino facil le cambian de nombre al post... y yo como creador de este post no puedo permitir eso ..... bueno estabamos en que los profes de administracion eran buena gente y los malos de la pelicula eran los ke venian de otras facultades, esos eran los degenerados. :P

Comentario

• No creo que en la facultad de administracion todos los profes sean unos angelitos...

Comentario

• Jajaja por eso esta entre comillas.... bueno la mayoria son sanos, en todo lugar siempre hay unas ovejas descarriadas sueltas por ahi...

Comentario

• Ya decía yo eso lo encontramos en todos lados...

Comentario

• Y respecto a profesoras de esa clase, yo diria ke no hay ninguna.

Comentario

• Que raro tb existen algunas profesoras fácil hay alguna escondida por ahi...

Comentario

• Es muy probable, aunke deben estar escondidas...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X