profesoras mmmmmmmmm no creo ademas no hay muchas en adm.
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Profesores mañosos en Administracion
Colapsar
X
-
Hmm la verdad que los profesores saben a quien proponerselas (¿años de practica?), desde que ingrese por aquellos años a la Uni vi de todo, hasta un caso muy sonado..... pero al igual q en mi trabajo (Mi jefe de 70 ta con una secre de 18:O) no es materia para escandalizarse... no quiero echar la culpa a los profes mañosos ni a las chicas que salen con ellos, siempre hay acuerdo en ambas partes, el problema esta cuando el uno de ellos no esta deacuerdo y este acto se transforma en acoso.
Comentario
-
Tanto asi???
En serio las flakas de la facu de administracion estan tan buenas???,.... sera cuestion de chekear,.... en mi facu (arquitectura),... no hay mañosos,..... porque no hay ni una flaka buena XD......
Yo fui una vez a la central al de letras creo por un curso a ver una obra teatral,... donde esta la facu de derecho y si vi algunas masomenos de regulares para arriba, Aunque el detalle fue que no sabia de que facultades eran,.....
Comentario
-
Yo he visto varias veces como se les van los ojos a los profes cuando ven algunas cosas grandes.....pero me gane 3 veces con unos pases:
La primera un profesor de matematica le dijo a mi flaca (la de ese entonces) para salir y ella le dijo q no , despues casi lo paro de cabeza y me jalo jaja
el mismo profe le dijo q una compaÑera q para aprobar tenia q ponerle una falca de esas serviciales, ella atraco pero despues el tipo salio q si no era con ella no aprobaria.......
Luego otro profe, uno q todos conocemos por nunca ir a las clases, uno chatito y gordito , la arrincono a mi amiga en el salon q esta al lado del de informatica....................ese profe da risa, se kiere comer a todas las alumnas...........
Comentario
-
Originalmente publicado por Christian_adm Ver MensajeHola, yo a lo largo de los años ke llevo en la unfv (este es mi 5to año) he visto varios profesores (de una forma totalmente descarada) ke con la mirada se kieren comer a las alumnas o les hacen propuestas indecentes, aca pongan sus comentarios de todos akellos profesopres ke han visto ke son asi o se comportan de fomra similar. Vamos las mujeres opinen, estoy seguro ke ellas tiene mucho ke decir en este tema.
Si yo soy de primer año y un profe mas mañoso q en ves de dar clases solo viene a decir *********** referente a las mujeres que si te usta que si no te gusta, les dicen salchipapas, por ke al paso se las comen y asi no se si decir el nombre del profe, kisas me gane algun problema, akellos ke lo conocen, ya aben e kien estoy hblando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Giankarlo Ver MensajeSi yo soy de primer año y un profe mas mañoso q en ves de dar clases solo viene a decir *********** referente a las mujeres que si te usta que si no te gusta, les dicen salchipapas, por ke al paso se las comen y asi no se si decir el nombre del profe, kisas me gane algun problema, akellos ke lo conocen, ya aben e kien estoy hblando.
Giancarlo? kien eres? XD
Comentario
-
bueno claudia elprofesor Ce.... Me... solo enseña a marketing, como tu ya sabras no le enseña ni a adm publica ni a ninguna otra especialidad.
Laespecialidad de marketing no cuenta casi con ningun docente especialziado en el etam, la especialdiad de adm publica si tiene mas docentes que se pueden defender en el temapor lo que han desempeñado diferentes cargos en diversos organos del gobierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por haroldunfvLuego otro profe, uno q todos conocemos por nunca ir a las clases, uno chatito y gordito , la arrincono a mi amiga en el salon q esta al lado del de informatica....................ese profe da risa, se kiere comer a todas las alumnas...........
Comentario
-
y las profesoras....... en mi epoca de estudiante q no fue en la decada pasada habia una profesora de nombre isabel ....que su clase era solo doble sentido y manoserias, habia otra matilde....q te invitaba a tomar un par de chilindrinas a su casa pero la tia estaba bien matada y una vez tenia un examen de derecho administrativo y para variar no habia estudiado nada, asi q caballero a sentarse ultimo en la fina a ver q caia y en pleno examen la profesora me metio una agarrada de los cabellos q ni mi enamorada lo hacia y le dije que asi no puedo dar examen y me quite, despues converse con la profesora me dijo q le hacia recordar a un amigo y me aprobo el examen.....de otro lado y hasta hace poco un grupo de alumnos de mi promo no podian titularse por q el ahora un profesor influyente fue acusado en su momento de acoso sexual y sufrieron las consecuencias......y q me dicen de los profesores q se casaron o tienen hijos con sus alumnas o ex alumnas....yo conozco a varios en la facultad.....
---------- Post added at 08:19 ---------- Previous post was at 08:15 ----------
ahhhh...... me olvidaba y pechito, el inmortal, de apariencia cuasimonica, ex decano el, q tuvo un rochezaso persiguiendo a su secretaria por toda su oficina y la hembrita gritando pidiendo ayuda y la persona q entro a ayudarla termino junto con ella en la biblioteca de la facultad como libreros....
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario