Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesores mañosos en Administracion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

los profes nomás?

Comentario

Originalmente publicado por WilliamRoque Ver Mensaje
      "Diria que no, y me molestaria con usted". A lo que el profesor respondio "Asi me senti yo cuando me dijiste que tenga consideracion con esos alumnos"
      esta es la parte q se debe analizar.... yo lo veo como una manera sarcastica de justificar el NO

con respecto a los mañosos de las afueras de la univ. las chicas deben terner cuidado, los profes a lo mucho miran (en algunos casos proponen, en estos casos si hay q denunciar)

Comentario

mmm.. yo creo ke profesores, alumnos, pandilleros,etc son hombres al fin y atodos se les van los ojos cuando ven una microfalda o un jean bien puesto...cualkier hombre es igual, obviamente ke depende de las chicas cuidarse de todos en general. recuerden ke todos llevamos un animal dentro y ke nuestra mente aun es ampliament desconocida.
        si se de profes ke salen con las chikas d la univv he visto en ceprevi tbn pero keda en las chiks tbn decir si o no.

Comentario

estimada Kathycita creo ke hablo por todos los hombres al decir: Por favor no nos metas todos en un mismo saco. Evidentemente hay hombres ke son solapa para mirar y otros ke miran ya descaradamente (hay unos ke hasta babean), como otro punto me reitero en lo ke dije anteriormente porke los chicos y profesores de la universidad aunkesea tiene un grado minimo de educacion y cultura, en cambio los maleantes ke te puedes en contrar en la calle lo dudo.

Por ultimo recordarte ke los hombres y mujeres somos al fin y al cabo seres humanos, no me vas a decir ke NUNCA te kedaste mirando discretamente a un chico ke te parecio simpatico.

Comentario

acerca de lo q dice kathycita, queda en als chicas aceptar la proposicion... vi un par d ecasos en q las chicas se "ofrecian" a los profes....

Comentario

Tienes razon hectorin yo tambien he visto casos parecidos a los ke mencionas, en la universidad se puede ver de todo, recuerdo ke una compañera de mi salon hizo eso una vez (no pienso decir su nombre), le dijo al profesor ke podian salir juntos y otras cosas ke no vienen al caso mencionarlas, pero ella el dijo ke salia con el pero despues de ke le ponga la nota, el profesor accedio le puso la nota pero cuando fue a "hablar" con ella, ella se hizo la desentendida, y como ya le habia puesto la nota ya no podia hacer nada el profe, jajaja como les puedo decir se puede ver de todo.

Comentario

jajaja q inteligente esa chica christian por arriolon el profes quedo como ...on jajajaja, pero a la vez mal por la señorita para tratar de aprobar un curso de esa manera...

Comentario

respecto a este tema, si hay profes ariolas pero las mujeres no se kedan atras pz tambien acptan , les dire um caso donde, la chica es tan ingenua k piensa k por k el profe le pone wenas notas es, por su rndimiento mas por el contrario es una forma de persuadirla, y parece k su tecnica va bien, la chica hasta desea tener algo con el profe,, waaaaa

Comentario

por algo dicen que Dios es peruano, todo es posible en el Peru
                    :D

Comentario

Originalmente publicado por Christian_JE Ver Mensaje
                      estimada Kathycita creo ke hablo por todos los hombres al decir: Por favor no nos metas todos en un mismo saco. Evidentemente hay hombres ke son solapa para mirar y otros ke miran ya descaradamente (hay unos ke hasta babean), como otro punto me reitero en lo ke dije anteriormente porke los chicos y profesores de la universidad aunkesea tiene un grado minimo de educacion y cultura, en cambio los maleantes ke te puedes en contrar en la calle lo dudo.

Por ultimo recordarte ke los hombres y mujeres somos al fin y al cabo seres humanos, no me vas a decir ke NUNCA te kedaste mirando discretamente a un chico ke te parecio simpatico.

es tan solo mi humilde opinion, kizas tienes razon en sentirt ofendido pero la realidad es hombres y mujeres tenemos instintos y si, en ningun momento he negado ke miro a los chikos simpaticos jejeje. :8)
                      tampoco puedes hablar por todos amigo...no c si analizast un pokito lo ke intent escribir.

Comentario

yo vi volteo a ver a una linda chica.... pero no soy depravado...

Comentario

Si, si lo analice, especialmente la siguiente parte: "recuerden ke todos llevamos un animal dentro y ke nuestra mente aun es ampliament desconocida."

Comentario

entonces todas esas chicas que van en falditas corren el riesgo de ser violadas y descuartizadas por algún drogadicto o pandillero que se les cruce camino al local central.

En verdad algunos de ellos se ponen bien faltosos, dan ganas de coger una pistola o quemarlos vivos.

Comentario

... todos llevamos un animal dentro y k nuestra menta es ampliamente desconocida...

todos llevamos un animal dentro?... hum ya no lo creo, la cultura no hizo evolucionar, lo que en todo caso podríamos conservar son los instintos básicos de supervivencia ante cualquier imprevisto...

y que nuestra mente es ampliamente desconocida, bueno no estoy del todo seguro pero si es bien cierto ese comentario...

Comentario

las personas q paran x 2 de mayo tienen pinta d maleantes y de no respetar nada osea q se puede esperar cuyalquier cosa de ellos

pero estamosa en tema de profes mañucos... no se devien del tema

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X