Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horarios Administracion 2009-I
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensajesi xfa? T_T turno mañana??
xD!... ese es el horario k tengo de adm publika n la mñana... xD!.... lo adjunto a un word....nos vemos! :DArchivos Adjuntos
Dejar un comentario:
-
-
Los horarios fueron publicados y en el kinto piso y antes de eso se entregaron copias de sus horarios gratuitamente a todos los ke asistieron al "ciclo cero" que hubo en la facultad de administracion. Natita creo ke ya lo tienen, es cuestion ke loe scanee y lo suba.
Dejar un comentario:
-
si x faz!! alguien puede publicar los horarios de negocios x fa....
Dejar un comentario:
-
Hola, me gustraia q pongan los horarios de negocios ya que no tengo tiempo de ir a la facu pleaseee ponganloo!!!! :D
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por brisa Ver Mensajeque cursos llevan en administracion de empresas 1 er año . por favor alguien que conteste mi pregunta, urgente.
Dejar un comentario:
-
que cursos llevan en administracion de empresas 1 er año . por favor alguien que conteste mi pregunta, urgente.
Dejar un comentario:
-
porf, los horarios de adm. publica?? cuando lo establecen...
Dejar un comentario:
-
Por favor kien le puede proporcionar el hroario de admpublica a patito_exiven , hoy los repartieron en el auditorio.
Dejar un comentario:
-
Bueno eso dependera del momento de la amtricula en admisión, la persona ke los matriculara decidira su destino por todo un año.
Dejar un comentario:
-
yo tambien kiero estar en seccion A peo no por el horario no me convence mucho sino porq es en la mañana!!
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: