Hola chicos, para todos aquellos ingresantes DE ADMINISTRACION, sean de admision noviembre o de ceprevi, y ke estan recontra perdidos aca les dejo algo de informacion, como es usual casi todos los años los ingresantes suelen empezar clases entre la 2da y 3ra semana de abril a mas tardar, este año no sera la excepcion porke el examen de admision recien sera el 5 de abril, y bajo el principio de ke todos los ingresantes deben comenzar juntos las clases, ustedes (me refiero solo a los ingresantes) deben estarse matriculando despues del 5 de abril, respecto a eso de los horarios y todo ese rollo, no les aconsejo que se preocupen aun en eso, porke al no estar matriculados aun no saben en ke salon les tocara o en ke turno y con ke docentes, cualkier duda se las respondo por aca, o bien me mandan un mensaje privado si es ke desean una respuesta mas rapida, yo en la medida de las posibilidades tratare de poner aca la fecha exacta.
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de Clases Cachimbos 2008-II 2009-I
Colapsar
X
-
Inicio de Clases Cachimbos 2008-II 2009-I
Editado por última vez por Christian_adm; 09/03/2009, 22:51:23.Etiquetas: Ninguno
-
Originalmente publicado por Christian_JEHola chicos, para todos aquellos ingresantes, sean de admision noviembre o de ceprevi, y ke estan recontra perdidos aca les dejo algo de informacion, como es usual casi todos los años los ingresantes suelen empezar clases entre la 2da y 3ra semana de abril a mas tardar, este año no sera la excepcion porke el examen de admision recien sera el 5 de abril, y bajo el principio de ke todos los ingresantes deben comenzar juntos las clases, ustedes (me refiero solo a los ingresantes) deben estarse matriculando despues del 5 de abril, respecto a eso de los horarios y todo ese rollo, no les aconsejo que se preocupen aun en eso, porke al no estar matriculados aun no saben en ke salon les tocara o en ke turno y con ke docentes, cualkier duda se las respondo por aca, o bien me mandan un mensaje privado si es ke desean una respuesta mas rapida, yo en la medida de las posibilidades tratare de poner aca la fecha exacta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeMuy buen aporte Christian para los chicos de Administración ... porque no hay gente asi en mi facultad ... DANM IT U.U
Comentario
-
Primero comencemos punto por punto:
1) Patito_exiven respecto a tu duda, eso ha pasado casi todos los años anteriores porke suele haber mucha lentitud de parte de la oficina de admision, por lo que llegan acomenzar clases antes de matricularse, pero sucede ke muchos despues de matricularse se dan cuenta ke han asistido a un salon ekivocado o ke se han asistido a la seccion A y se dan cuenta ke los matricularon en la seccion B, pero ve el lado bueno, terminas haciendo amigos en ambos salones ;) .
2) Estimado Chriztian91 parece ke tu estas un poco adelantado, eso lo iba a guardar pa otro post futuro ke iba a poner, porke en realidad lo ke se kiere hacer no es un ciclo cero como hacen los demas, sino un curso de induccion para los alumnos, pero eso aun no tiene fecha definidad debido a ke los docentes y administrativos de la facultad estan de vacaciones, ais ke habria ke esperar ke ellos lleguen para poder determinar en ke fecha sera.
3)Lakista16 la facultad de psicologia generalmente es la primera facultad en comenzar clases, inclusive con alumnos sin matricular, ellos tienen ya sus motivos.
4) Jamz tengo una compañera metida en temas politicos alla en derecho ke te puede dar informes de todo lo ke necesites, si no te incomoda ke sea politica te puedo contactar con ella.
Comentario
-
Originalmente publicado por christian_JE4) Jamz tengo una compañera metida en temas politicos alla en derecho ke te puede dar informes de todo lo ke necesites, si no te incomoda ke sea politica te puedo contactar con ella.
Comentario
-
Para 2do a 5to el 1rod e abril, pero ingresantes aun es un enigmala fecha exacta, pero pronto se resolvera.Editado por última vez por Christian_adm; 02/03/2009, 22:43:26.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario