Ademas , eso siempre depende a que carrera postules...
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de Clases Cachimbos 2008-II 2009-I
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Christian_adm Ver Mensajerecuerdo ke el año pasado, es decir, los ke ingresaron por ciclo B y c de ceprevi del 2008 se dieron cuenta al final ke hubiera sido más facil postular en el ordinario debido que ese examen tuvo menos "nivel" que todas las pruebas que les tomaron en CEPREVI
e ingresado en el ciclo B y creeme que es una sacadera de dinero si hbiera sabido que en noviembre habia examen no me hubiera puesto en ceprevi;-)
Comentario
-
mmmm...
Si las clases de todos los ciclos comienzan el 6 entonces como van a hacer con los recien ingresantes poruqe si el 5 de abril es el examen genral osea quiere decir que al dia siguiente nuestras clases ya comienzan? alguien me podria despejar esa duda ...
Otra pregunta en que se basa para colocar el turno a los cachimbos en su matricula :(
Comentario
-
Originalmente publicado por Nigel Ver MensajeSi las clases de todos los ciclos comienzan el 6 entonces como van a hacer con los recien ingresantes poruqe si el 5 de abril es el examen genral osea quiere decir que al dia siguiente nuestras clases ya comienzan? alguien me podria despejar esa duda ...
Otra pregunta en que se basa para colocar el turno a los cachimbos en su matricula :(
1.- orden de llegada en la matricula (es lo q me paso a mi)
2.- x apellidos (las primeras letras vane en la mañana y los demas en la noche) si es q existe el turno y es lo q en los ultimos años se vino haciendo
Comentario
-
Nigel te recomiendo que vayas al tema de administración hay han quedado en encontrarse un día para ir a ver sus horarios y clases el dia 6 a las 10 en el busto mas informacion aca http://www.unfv.net/showthread.php?t=15184&goto=newpost
Comentario
-
ola xikoz!!!...solo informarles weno a los k nu sabian k segun panel y profes las klaces komenzaron tmbn para ingresantes el 1º de abril..... io me entere aier x un amio y hoy fui a la facu y para adm publika solo erams 15 en aula.... al parecer la maioria aun no sabe el sobre el inicio de clases, muchos estamos esperando que la oca de fecha de matricula y x lo que averigue sera a fines de abril o inicios de mayo... hasta esa fecha ya habriamos perdido varias clases, una de las profesoras nos indico tratar de comunicar a los ingresantes para no perder mas tiempo y poder avanzar con la maioria xD.....
asi k xikz sobre el inicio de clases vaian a la facu en la oca solo dan informe de la matricula xD!
---------- Mensaje agregado el 23:45 ---------- Anterior mensaje fue de 23:44 ----------
ola xikoz!!!...solo informarles weno a los k nu sabian k segun panel y profes las klaces komenzaron tmbn para ingresantes el 1º de abril..... io me entere aier x un amio y hoy fui a la facu y para adm publika solo erams 15 en aula.... al parecer la maioria aun no sabe el sobre el inicio de clases, muchos estamos esperando que la oca de fecha de matricula y x lo que averigue sera a fines de abril o inicios de mayo... hasta esa fecha ya habriamos perdido varias clases, una de las profesoras nos indico tratar de comunicar a los ingresantes para no perder mas tiempo y poder avanzar con la maioria xD.....
asi k xikz sobre el inicio de clases vaian a la facu en la oca solo dan informe de la matricula xD!
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario