Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentacion y Bienvenida de los cachimbos 2009-I
Colapsar
X
-
holaaa a todoss! tan con nervios?? jaja la matricula segun la secretaria x asi decirlo :P no se sabe cuando es, me dijo que el turno tarde va ser toodo el año, osea q el 2do ciclo tb en la tarde, para mi es mejor xD hay carreras q son en la mañana, en adm d empresas hay 2 salones al parecer q son A y B, toy en el A el horario es mejor, la matricula no c si sea x apellidos, la cosa s q entras con tu declaracion jurada, si llgas temprano mejor, yo estare a las 12:30 defrent en el ultimo piso, espero q no les pase lo q m paso a mi, el marts 7 cuando m staba kitando, baje tan rapido q no m di cuenta q ya estaba en el sotano :P jajaja y no encontre escalera y dije:mmm oe q! q palta solo habian 2 patas, espero q esten mas despiertos jajaja chaoo
-
en la tarde estan avazando mas que en la mañana en turismoo!! ahh verdad como va a ser la matricula?? sera x apellidos no?? ALguien sabe ALgo AL respecto?
Dejar un comentario:
-
se ve que hay bastantes nuevos usuarios bueno pues bienvenidos a todos
Dejar un comentario:
-
buuuuuuuu!!! si pzhH!!... ojalaa...!! xq me e nterado q el profe d mate no jueee (N)
Dejar un comentario:
-
no han hecho nada pess, han tao en webing !! todo va ser a partir del 13 =)!!
Dejar un comentario:
-
jajajaja no nahH!! no e ido a clacz..!buuu!! peroO iwal nu han exoO nahhH!... asi dicnnn!! JOJO!!
Dejar un comentario:
-
jaja Bienvenidos entonces.. aun no veo a alguno de negocios q ha ingresado el domingo
Bueno pero de igual forma bienvenidos y ahora si a estudiar! =)... KaLiTa ya fuiste a clases esta semana?... porq los de la mañana en Turismo han estado en full plan H
Dejar un comentario:
-
o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias x la bienvenida...!! yo toi maz nerviosaaa...!! peroO wenO pzhh!!... a estudiar...!!! ia q no hice naahH x 5 meses.. (io ingrese en nov... 2008-II) ia es hora de empezar a estudiar... Y SI HENRY00 A LA "BIBLIOTEK" DE LEYY!! jajaj xD no enserioO!.. :D
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por joan_stefanny Ver Mensaje:D
graxias x la bienvenida!!!.... definitivamente creo k todos somos knzientes k esto solo esta empezando xD! y kmo dices es un pekeño paso too komienza ahora! es kuando ai k demostrar lo k somos y sabemos ai k dar siempre lo mejor para tener exito en kda proyecto y sobre todo en la vida xD!!!...
grax nuevamnt y si d exo ztar en la faku y en la "bibliotka" xD!.... salu2 a tooz!
(k)
Dejar un comentario:
-
Nuevamente bienvenidos a todos los cachimbos :)
pdt: joan_stefanny eres de la Facultad de Administracion no de Ciencias Contables jejeje :D
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióbienvenidos cachimbos de administración
les deseo mucha suerte en sus estudios
ponganle muchas ganas! y empeño
de esa manera podran salir adelante en su carrera :D
Daniel
filosofia 2 año
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por henry00 Ver MensajePor mi parte los felicito por haber alcanzado una vacante en nuestra facultad y con tan solo decirles que esto es un pequeño paso, por que el verdadero esfuerzo empieza a hora! :D
Bienvenidos, espero verlos en la facultad y en las juergas, plop!, este dire en la biblioteca jijiji :)
:D
graxias x la bienvenida!!!.... definitivamente creo k todos somos knzientes k esto solo esta empezando xD! y kmo dices es un pekeño paso too komienza ahora! es kuando ai k demostrar lo k somos y sabemos ai k dar siempre lo mejor para tener exito en kda proyecto y sobre todo en la vida xD!!!...
grax nuevamnt y si d exo ztar en la faku y en la "bibliotka" xD!.... salu2 a tooz!
(k)
Dejar un comentario:
-
Presentacion y Bienvenida de los cachimbos 2009-I
Hola a todos este es un post para que los nuevos cachimos de la facultad de administracion se presente y tambien para darles la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de la facultad.
Por mi parte los felicito por haber alcanzado una vacante en nuestra facultad y con tan solo decirles que esto es un pequeño paso, por que el verdadero esfuerzo empieza a hora! :D
Bienvenidos, espero verlos en la facultad y en las juergas, plop!, este dire en la biblioteca jijiji :)Etiquetas: Ninguno
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: