Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta de Cachimbos - 15 de Mayo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
    Exacto , me desanime por dos puntos clave :
    1.-FULL PERREO, para tener la edad de hórmonas revueltas no me llama la atención.
    2.-HECHO POR EL TERCIO : "ARE"
    "are" no es el tercio... para ser sincero debe ser un grupo nuevo xq no lo conocia....

si no les gusta el perreo hay otras opciones...

Comentario

tienes razon hectorin si no les gusta perreo pues no o bailen y punto...... pero eso del perro ya no es ps ahora es regueton es diferente jejejejej bueno eso creo....asi que la fiesta es para toos los cachimbos y los que quieran mmmmm...... ami parecer ahi si va haber problemitas....

Comentario

Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
        y tu gente?
        .... veo q empieza a las 6 el de ARE :O

primero vaos a ir a la de ARE y a las 10 nos kitamos para ir a la cadem svpongoo!!! peroo si parece que la fiesta que + va a poner sera la de cadem

Comentario

claroooo ....ya saben.

en la de ARE hasta las 10 despues safamos a la de CADEM...

hasta las ultimas ahii ps!!!!!!!! d exO!!!!!!!!!!

somos!!^^,

Comentario

Originalmente publicado por gvxo Ver Mensaje
            primero vaos a ir a la de ARE y a las 10 nos kitamos para ir a la cadem svpongoo!!! peroo si parece que la fiesta que + va a poner sera la de cadem
            jajajaja ta q toneros son ustds om jajaja!! bien ps broer mi gente de frente va al de cademm!! para ir bien ready ;) ya q tmb en cadem tenemos nuestras 3 cajitas de chela aseguraas ;)

Comentario

xuxa!!! vamos a ver kien tiene mas xela ese dia ps!!!!!!!!!

jajaja! chvre ah!

Comentario

Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                jajajaja ta q toneros son ustds om jajaja!! bien ps broer mi gente de frente va al de cademm!! para ir bien ready ;) ya q tmb en cadem tenemos nuestras 3 cajitas de chela aseguraas ;)

jajajaja si faxil!! oee pero en la disco no t van a dar kajitas pz lokoo faxil t dan jarras nv + pero kvantas si ni idea...!!

Comentario

hombres.. xk siempre a una fiesta solo a tomar?? jumm mal mal ha.... mi salon tiene 2 cajas en are pero... lo van a dejar creo xk dicen k no van a ir :s.. iwal tmb se pasan de frente a cadem..!!!!
                  pdt. guxo conformate con tu jarrita nomas.. encima pides caja oie!!!

Comentario

Originalmente publicado por gvxo Ver Mensaje
                    jajajaja si faxil!! oee pero en la disco no t van a dar kajitas pz lokoo faxil t dan jarras nv + pero kvantas si ni idea...!!
                    si pess esos cun de cadem nos dijeron q el valor de una caja nos daran en jarras!! no es lo mismo pes !! pro todo vale si es gratis jajaja!!

Comentario

hahahha io no e pdidoo naa solo fve vn komntarioo =) peroo a nadaa sta bn tv jarrita xD

Comentario

ke abuso con ustedes ahh lenin y angel xDDD
                        se pasaron ese dia jajaja

Comentario

Vayan acostumbrandose con tonos en un mismo dia y en varios lugares...provecho

Comentario

no me gusto la discoteka xD! aunq ahora dicen q la oficial es el 12 de junio??? la fiesta de la facu dicen

Comentario

y q tal los tonos, a cual fueron... alguna anecdota... fotos... algo...

Comentario

queda en la av. washintong la calle 8 y no se llama ahora space!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X