Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fiesta de Cachimbos - 15 de Mayo
Colapsar
X
-
wuaaa los barrazaaa zeguroizzz .. pero la nota de traveztiz dezaniimaaa ... ke Feoo azkooo xD!!! wa kaximbo 2010 juajuaa ...
-
Originalmente publicado por lemusik Ver Mensajelos barrazaaa me muerooo jajaja mentira
y de los otros cachimbos?
Dejar un comentario:
-
queda en la av. washintong la calle 8 y no se llama ahora space!
Dejar un comentario:
-
y q tal los tonos, a cual fueron... alguna anecdota... fotos... algo...
Dejar un comentario:
-
no me gusto la discoteka xD! aunq ahora dicen q la oficial es el 12 de junio??? la fiesta de la facu dicen
Dejar un comentario:
-
Vayan acostumbrandose con tonos en un mismo dia y en varios lugares...provecho
Dejar un comentario:
-
ke abuso con ustedes ahh lenin y angel xDDD
se pasaron ese dia jajaja
Dejar un comentario:
-
hahahha io no e pdidoo naa solo fve vn komntarioo =) peroo a nadaa sta bn tv jarrita xD
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por gvxo Ver Mensajejajajaja si faxil!! oee pero en la disco no t van a dar kajitas pz lokoo faxil t dan jarras nv + pero kvantas si ni idea...!!
Dejar un comentario:
-
hombres.. xk siempre a una fiesta solo a tomar?? jumm mal mal ha.... mi salon tiene 2 cajas en are pero... lo van a dejar creo xk dicen k no van a ir :s.. iwal tmb se pasan de frente a cadem..!!!!
pdt. guxo conformate con tu jarrita nomas.. encima pides caja oie!!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajejajajaja ta q toneros son ustds om jajaja!! bien ps broer mi gente de frente va al de cademm!! para ir bien ready ;) ya q tmb en cadem tenemos nuestras 3 cajitas de chela aseguraas ;)
jajajaja si faxil!! oee pero en la disco no t van a dar kajitas pz lokoo faxil t dan jarras nv + pero kvantas si ni idea...!!
Dejar un comentario:
-
xuxa!!! vamos a ver kien tiene mas xela ese dia ps!!!!!!!!!
jajaja! chvre ah!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por gvxo Ver Mensajeprimero vaos a ir a la de ARE y a las 10 nos kitamos para ir a la cadem svpongoo!!! peroo si parece que la fiesta que + va a poner sera la de cadem
Dejar un comentario:
-
claroooo ....ya saben.
en la de ARE hasta las 10 despues safamos a la de CADEM...
hasta las ultimas ahii ps!!!!!!!! d exO!!!!!!!!!!
somos!!^^,
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: