Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miss Administración 2009
Colapsar
X
-
en total desacuerdo
holas , aunque no pertenesco a esta facultad estube presente ese dia y me decepcionó mucho las 5 finalistas y a mis compañeros tambien , no puedo creer que el jurado aya podido tenir 5 equivocasiones ???, hay algo medio extraño en todo lo que paso, pero bueno ya fue ps ... tal vez si el jurado hubiera tomado buenas decisiones la miss unfv hubiera sido de administracion ...
PD1:Quien es la jovencita de vestido rojo que aparece en la tercera foto me parece conosida .(haber si me pasan el dato).
PD2:Haber si alguien cuelga la fotos de cuando salieron en trajes tipicos esa parte fue la mejor....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PauL_8a Ver MensajeEspero que la gente de su salon que conforma a Juventud Empresarial y a CADEM no tengo nada que ver en el resultado...
Aunque hay que ser sinceros... La chica que salió reina no estaba para ganar...
Que???? eso no existio el jurado era totalmente IMPARCIAL y aparte que los profesores, que no tienen afinidad por nigun grupo politico o especialidad, fueron los que se encargaron de elegir al jurado.
Se le entrego un balotario de 20 preguntas posibles a todas las candidatas y ellas tenian que estudiar las preguntas porke les tocaria una pregunta a cada una de todo el balotario, las preguntas ke les toco fue al azar.
NADIE de otra facultad ni de administración tiene el derecho de llamarle "cosa" a la candidata, esta bien que no esten de acuerdo, pero no para que se expresen de esa manera, POR FAVOR bajen el tono a sus comentarios.
Debo confesar que yo apoyaba a otra candidata, y ami parecer si gano la actual miss administración fue porke contesto bien las preguntas ke le hicieron, porke al final fueron 2, una en la primera ronda y otra cuando kedaron las 5 finalistas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Giankarlo Ver MensajeAsu no tengo fotos pero lo decia por ke es mi amiga si consigo las cuelgo xD
y que esperas para invitarla a la comunidad es mas que postee sus fotos8)
Dejar un comentario:
-
xD
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajetienes fotos...
no seas malo y comparte con la Comunidad
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Giankarlo Ver MensajeSi pero pamela era la mejor ahi seeeeeeeeee
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Giankarlo Ver MensajeSi pero pamela era la mejor ahi seeeeeeeeee
no seas malo y comparte con la Comunidad
Dejar un comentario:
-
bno, no era mi preferida para ganar;pero mis amigas acertaron en q ella iba a ganar porq demostro "porte": la forma de caminar y pararse,mostrar una expresion facial de alegria,etc. a diferencia del resto de las candidatas.Tal vez sea q las mujeres son mas observadoras,teniendo en cuenta q el jurado estaba formado por un señor del CC,una miss de provincia(huanuco creo)y la miss administracion del año pasado.
Dejar un comentario:
-
Espero que la gente de su salon que conforma a Juventud Empresarial y a CADEM no tengo nada que ver en el resultado...
Aunque hay que ser sinceros... La chica que salió reina no estaba para ganar...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje¿porque no quieren participar? la verdad no tengo idea, imagino que les debe dar roche, o su salon no las apoya tb, hay varios salones que no enviaron candidata, asi que ya ps,...
Originalmente publicado por PauL_8a Ver MensajeLamentablemente todo se prestó para decir que ese reinado esuvo arreglado.
Que la Reina haya sido la última finalista
Que cuando le preguntaron quién y cuándo fundaron la Villarreal le respondiera hasta el decreto legisslativo (o algo asi...no lo escuche bien porque me parecio recontra sospechoso)
Que su barra esté al costado del jurado y que sepan el resultado antes de que lo publiquen.
Bueno que quedo en ellos...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iJam* Ver MensajeVaya , eso explica porque "esa cosa" gano.
Bueno, yo no estuve en el reinado, pero como dije las señoritas de administración son de las más rankeadas en lo que es concurso de belleza. Veremos cómo es que le va a la Miss Administración.
Pero cuídense porque por ahí me han dicho que las chicas de la FIIS han ido mejorando!!!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PauL_8a Ver MensajeLamentablemente todo se prestó para decir que ese reinado esuvo arreglado.
Que la Reina haya sido la última finalista
Que cuando le preguntaron quién y cuándo fundaron la Villarreal le respondiera hasta el decreto legisslativo (o algo asi...no lo escuche bien porque me parecio recontra sospechoso)
Que su barra esté al costado del jurado y que sepan el resultado antes de que lo publiquen.
Bueno que quedo en ellos...
Originalmente publicado por iJam* Ver MensajeVaya , eso explica porque "esa cosa" gano.
las preguntas se las entregan a las candidatas uno o varios dias antes del evento, eso lo se xq una d mis amigas q participo en otro evento tb d la facu nos conto eso, que las preguntas son entregadas, y ya cada una las estudia para luego dar su respuesta. (claro que les dan toooodas las preguntas).
el hecho de que supieran el resultado antes de ser publicado fue xq se vio clarisimo cuando lo escribio la chica y lo guardo en el sobre.
y jam... "esa cosa"? expresate mejor, de todas formas... no es de tu facu no? entonces que te molesta? =?
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: