Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miss Administración 2009
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje¿porque no quieren participar? la verdad no tengo idea, imagino que les debe dar roche, o su salon no las apoya tb, hay varios salones que no enviaron candidata, asi que ya ps,...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Paul_8aLamentablemente todo se prestó para decir que ese reinado estuvo arreglado.
Que la Reina haya sido la última finalista
Que cuando le preguntaron quién y cuándo fundaron la Villarreal le respondiera hasta el decreto legisslativo (o algo asi...no lo escuche bien porque me parecio recontra sospechoso)
Que su barra esté al costado del jurado y que sepan el resultado antes de que lo publiquen.
Dejar un comentario:
-
Lamentablemente todo se prestó para decir que ese reinado esuvo arreglado.
Que la Reina haya sido la última finalista
Que cuando le preguntaron quién y cuándo fundaron la Villarreal le respondiera hasta el decreto legisslativo (o algo asi...no lo escuche bien porque me parecio recontra sospechoso)
Que su barra esté al costado del jurado y que sepan el resultado antes de que lo publiquen.
Bueno que quedo en ellos...
Dejar un comentario:
-
¿porque no quieren participar? la verdad no tengo idea, imagino que les debe dar roche, o su salon no las apoya tb, hay varios salones que no enviaron candidata, asi que ya ps,...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hectorin
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por claudiabch Ver MensajeChicas mas lindas hay, pero no quieren participar, sino... preguntenles...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensajeuhmmm, la chica que gano es Marilin de Adm. Publica 3er año (mañana), estudio conmigo, fotos del reinado no tengo =/, aunque no me parece que hablen asi de ella, no la estan ofendiendo, pero a nadie le gustaria, al fin y al cabo, la decision fue del jurado y no suya XD.
Originalmente publicado por claudiabch Ver MensajeChicas mas lindas hay, pero no quieren participar, sino... preguntenles...
Dejar un comentario:
-
a los años claudia bach ... apoyo lo que dices .. pero son simple apreciaciones --- y tú no concursastes ??
Dejar un comentario:
-
uhmmm, la chica que gano es Marilin de Adm. Publica 3er año (mañana), estudio conmigo, fotos del reinado no tengo =/, aunque no me parece que hablen asi de ella, no la estan ofendiendo, pero a nadie le gustaria, al fin y al cabo, la decision fue del jurado y no suya XD.
Chicas mas lindas hay, pero no quieren participar, sino... preguntenles...Editado por última vez por claudiabch; 07/10/2009, 21:48:21.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iJam* Ver MensajeApoyo el comentario de Héctorin esa Reina de Admin no es de mi agrado.
Si esa va a ser su representante , despidanse.
Dejar un comentario:
-
Apoyo el comentario de Héctorin esa Reina de Admin no es de mi agrado.
Si esa va a ser su representante , despidanse.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por henry00 Ver MensajeNo tengo mas fotos, como dije mi amiga era la que estaba tomando las fotos, sino yo mismo era con la camara :D jijiji
pero consiguete x ahi... a tus amigos de otras secciones debesn enriquecer esta seccion con lindas fotos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iJam* Ver MensajeSe ve muy interesante la verbena de Admin , pero la chica no me parece tan "bella" para ser Miss UNFV , estoy seguro que deben haber mejores chicas en Admin.
Dejar un comentario:
-
Se ve muy interesante la verbena de Admin , pero la chica no me parece tan "bella" para ser Miss UNFV , estoy seguro que deben haber mejores chicas en Admin.
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: