Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan de estudios 2010 (duda)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plan de estudios 2010 (duda)

    Buenas... hago este post porq no entiendo bien los planes: (plan de administracion privada 104)

    yo tengo el plan de estudios del 2004 (porque soy del 2009 I), entonces stoy llevando los cursos normal segun al plan 2004 y el otro año (5to ciclo) empieso con el plan 2010 o sigo con el 2004 ??

    O el plan 2010 es solo para los q ingresan a partir de ese año ¿?

    porque comparando los planes y los ciclos veo q habria cursos q ya los lleve en el otro plan e incluso en un ciclo anterior, :'S

    /confundido XD

    aver si alguien me orienta ^^

  • #2
    Originalmente publicado por T-ZhIkO Ver Mensaje
    Buenas... hago este post porq no entiendo bien los planes: (plan de administracion privada 104)

    yo tengo el plan de estudios del 2004 (porque soy del 2009 I), entonces stoy llevando los cursos normal segun al plan 2004 y el otro año (5to ciclo) empieso con el plan 2010 o sigo con el 2004 ??

    O el plan 2010 es solo para los q ingresan a partir de ese año ¿?

    porque comparando los planes y los ciclos veo q habria cursos q ya los lleve en el otro plan e incluso en un ciclo anterior, :'S

    /confundido XD

    aver si alguien me orienta ^^
    si tu ingresaste con el plan 2004 acabaras con ese plan curricular.

    por ejemplo yo ingrese en el 2000 (plan 98 ) y termine en el 2004, este plan 2010 es para los que ingresan este año.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      si tu ingresaste con el plan 2004 acabaras con ese plan curricular.

      por ejemplo yo ingrese en el 2000 (plan 98 ) y termine en el 2004, este plan 2010 es para los que ingresan este año.


      ahh entonces yo sigo mi plan 2004 y me olvido del 2010 ?

      pero y como seria si llevo un curso con los cachimbos del 2010 XD
      Editado por última vez por T-ZhIkO; 22/04/2010, 10:42:56.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por T-ZhIkO Ver Mensaje
        ahh entonces yo sigo mi plan 2004 y me olvido del 2010 ?

        pero y como seria si llevo un curso con los cachimbos del 2010 XD
        ahi esta el detalle, x ejemplo si tu llevas mate financiera en 4 ciclo y ellos en 3er ciclo tienes q acomodarte a su plan (solo ese curso) por experiencia te recomiendo que no jales ningun curso...sino te confundiras peor (el cambio de horarios, hasta te puedes retrazar mas de un año)

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
          ahi esta el detalle, x ejemplo si tu llevas mate financiera en 4 ciclo y ellos en 3er ciclo tienes q acomodarte a su plan (solo ese curso) por experiencia te recomiendo que no jales ningun curso...sino te confundiras peor (el cambio de horarios, hasta te puedes retrazar mas de un año)
          entonces estaria en los 2 planes , bueno de echo jalar mate ya es perder un año T.T pero bue.. graciaz hectorin por responder

          eh y si dejo de llevar algun curso sale como desaprobado? (y tener q pagar los creditos por el curso) o lo llevo el otro normal sin pagar mas para el otro año?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por T-ZhIkO Ver Mensaje
            entonces estaria en los 2 planes , bueno de echo jalar mate ya es perder un año T.T pero bue.. graciaz hectorin por responder

            eh y si dejo de llevar algun curso sale como desaprobado? (y tener q pagar los creditos por el curso) o lo llevo el otro normal sin pagar mas para el otro año?
            tu eres del plan 2004 (tu promo es la ultima, donde este plan morira), ahora si por alguna razon dejas la carrera y regresas despues de años ahi si te acomodas al plan 2010... puedes llevar curso de plan 2010 (ojo si jalas, pero no quiere decir q seas de ese plan).

            Si no te matriculas en algun curso, no pueden desaprobarte, pero si te matriculas y no asistes ahi si te desaprueban.

            al desaprobar cualquier curso pierdes la gratuitidad (es decir pagar por los creditos) asi sea cualqier plan.

            mayor información acerca de temas de matrícula, rectificación, ampliacion de creditos, etc, en el siguiente link:

            Comentario


            • #7
              graz. por todo tengo mas dudas pero se haria un chat... tendre q ir a servicios academicos gracias por rsponder!

              Comentario


              • #8
                Podrian darme una copia digital del plan 2010?????

                hola, soy estudiante de la modalidad a distancia de administracion de empresas en la villa tb , y queria tener una copia del plan 2010....para poder ver que cursos ire llevando durante mis ciclos.


                espero me puedan apoyar..


                gracias

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Diego Espinoza Ver Mensaje
                  hola, soy estudiante de la modalidad a distancia de administracion de empresas en la villa tb , y queria tener una copia del plan 2010....para poder ver que cursos ire llevando durante mis ciclos.


                  espero me puedan apoyar..


                  gracias
                  Hola los planes de estudios de administracion de empresas los puedes encontrar en este link: http://www.unfv.edu.pe/site/facultad...20privada.html espero haberlo apoyado.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X