Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿CUANDO VOLVEMOS A CLASES?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿CUANDO VOLVEMOS A CLASES?

    Cuando volveremos a clases.-.......me dijeron q este martes......es cierto eso¿¿¿¿????:'c

  • #2
    :( Todo parece indicar que si, ya que el lunes son las elecciones =D del tercio estudiantil, corrijanme si no me equivoco mm una chica que postula al tercio de educación me dijo que la cita sería para todos los villarealinos a las 9am en la plaza de la bandera (pueblo libre)???

    Comentario


    • #3
      en la FIIS parece q regresan a clases el martes y la central el lunes

      Comentario


      • #4
        rayos...ahora quien podra ayudarnos?????.......

        Comentario


        • #5
          por disposicion superior, se comunica a las facultades, organos desconcentrados y oficinas centrales, que por razones de seguridad se suspenden las labores academicas y administrativas, a partir de la fecha hasta el dia lunes 17 de mayo del presente año. Reanudandose las actividades con normalidad el 18.05.2010.

          Comentario


          • #6
            este... estan seguros? alguien que este 100% seguro de las clases y elecciones?

            Comentario


            • #7
              q coleraaaaaa yo fui a la facu t_t no hay clases hasta el martes

              Comentario


              • #8
                weno
                viendole el lado positvo al asunto, 1semana de vacaciones sera bueno para terminar todos los trabajos , exposiciones y para repasar (para los examenes),etc.

                Comentario


                • #9
                  ola ps hoy me tocaba expresion grafica con macha pero no hay clases y ps queria saber si alguien tiene la lista de utiles q el pide para poder sacar el presupuesto de los presios porfa si alguien lo tiene pasenmelo lo necesito urgente porfa y como es eso de las elecciones? alquien sabe? pero si saben eso de los ultiles diganme porfa

                  Comentario


                  • #10
                    bueno yo no tuve expresion grafica con macha...pero me pidieron estos materiales:
                    regla T, escuadras 30° 60° y 45°(30 cm), borrador lapiz-tinta, lapiz (hb-f-2h), tajador de tambor, escalimetro, cartulina canson(original), carton duplex y un cutter(olfa)...que sinceramente nose q sea...espero que te sirva de algo...

                    Comentario


                    • #11
                      bueno yo no tuve expresion grafica con macha...pero me pidieron estos materiales:
                      regla T, escuadras 30° 60° y 45°(30 cm), borrador lapiz-tinta, lapiz (hb-f-2h), tajador de tambor, escalimetro, cartulina canson(original), carton duplex y un cutter(olfa)...que sinceramente nose q sea...espero que te sirva de algo...
                      provecho con la lista de utiles jejejejeje

                      Comentario


                      • #12
                        NO ESTAN TAN CAROS...

                        no son tancaros..... Te saldra un presupuesto de masomenos 100 soles.... Algunos te serviran para el siguiente año , y algunos no....

                        Comentario


                        • #13
                          Mmmm... no entendi el punto de que el lunes son elecciones. Como es posible si ni siquiera hemos terminado las matriculas???...
                          Acabo de leer un documento en el que dice que las suspendieron por ello... El documento esta aqui:



                          Y la verdad tenia logica... Yo pensaba ello incluso antes de leer el documento.

                          PD : No he leio todo... Corrijanme si me equivoco

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X