Se agrade tu colaboración em aportar con descargas de libros, pero me parece mal que condiciones este "apoyo" a los agradeciemientos (boton gracias), no esta en contra de las reglas pedir o no gracias pero a manera personal, no me parece que dejes de ayudar a los estudiantes solo por no hacer click en el boton gracias.
Sera que que no hay muchos estudiantes de economia en esta comunidad por eso la escacez de agradeciemientos, sigue aportanto que todo apoyo desinterado a largo plazo tiene beneficios.
Anuncio H
Colapsar
libros para economistas
Colapsar
X
-
veo q hay mas de 120 visitas a este post pero casi ni 5 agradecimeintos o comentarios ya pues q falta de cultura hasta q no agradescan no subire mas librosDejar un comentario:
-
No son solo referencias son libros completos para descargar y estudiar libros completos!!! Q mas quieren ahora no se jalen pues jejejjejejjajajajajDejar un comentario:
-
Buen aporte este año llevare economia me servira de mucho estas referencias.Dejar un comentario:
-
Schaum -
Calculo Diferencial E Integral Teoria Con 1175 Problemas Resueltos
excelente libro para obtener u buen reflejo del algoritmo
los ejercicios no so ni muy faciles ni m,uy dificiles
recomendado para el estudio
Dejar un comentario:
-
Si un archivo pide password, intente con la clave 1libro+
si pueden digan gracias y sino =Dejar un comentario:
-
Si un archivo pide password, intente con la clave 1libro+Dejar un comentario:
-
o q temas mas o menos estas buscando por q cuando yo lleve no llevamos libro sino algunas separatas de lectura bueno asi me enseñeronDejar un comentario:
-
claro te lo podria conseguir pero debes darme una referencia de q autor buscasDejar un comentario:
-
gracias mister haber si me consigue un libro de organizacion industrial ya que me va hacer faltaDejar un comentario:
-
Solo hacer click en el link y lo descargan ... Un gracias no seria mal recibido jejjejeDejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: