Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CUANDO EMPIEZAN PARCIALES?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje?? puedo confiar en ti????buuu por favor dime....
mmmmffffffff jajaja..
asi es brother... los parciales comienzan del 8 al 12..
en la tarde creo que estan atrasados en las clases .. nose que les tomarán ..
Dejar un comentario:
-
nu ps que entonces la proxima semana??? asu que no es justo ps recien hemos empezado....
Dejar un comentario:
-
see man puedes confiar en el pues tamos en el mismo lonsa XD!! es seguro en tdo caso sera una semana antes osea del 1 al 7
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensajesip mira la fecha para los parciales es del 8 al 12 de junio para los de 1er año, pero para los de segundo hacia adelante es una semana antes ,espero haberte ayudado salu2
Dejar un comentario:
-
hummmmm bueno hasta donde tengo entendido ese es el cronograma que emitio la facu para los profes, ahora depende de ellos si la acatan o no .
Dejar un comentario:
-
GRACIAS... PERO
OIE SI GRACIAS.. PERO YO SOY DE 2do Y MI PROFESOR DE MAT. FINACIERA TOMARA EXAMEN LA 2dA SEMANA ... SABES SI ESTO ES PARA TODOS LOS CURSOS? ...
GRACIAS IGUAL :^)
Dejar un comentario:
-
sip mira la fecha para los parciales es del 8 al 12 de junio para los de 1er año, pero para los de segundo hacia adelante es una semana antes ,espero haberte ayudado
salu2
Dejar un comentario:
-
CUANDO EMPIEZAN PARCIALES?
Cuando Empiezan ParcialesEditado por última vez por ShAriNgAn; 31/03/2010, 08:24:11.Etiquetas: Ninguno
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: