Cuando Empiezan Parciales
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CUANDO EMPIEZAN PARCIALES?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensajesip mira la fecha para los parciales es del 8 al 12 de junio para los de 1er año, pero para los de segundo hacia adelante es una semana antes ,espero haberte ayudado salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje?? puedo confiar en ti????buuu por favor dime....
mmmmffffffff jajaja..
asi es brother... los parciales comienzan del 8 al 12..
en la tarde creo que estan atrasados en las clases .. nose que les tomarán ..
Comentario
-
weno man com t dije cualquiera coosa te avisare hoy hubo seminario acrka de plan contable empresarial depsues de eso nos dijeorn q los parciales empezaran el sabado 6( no preguntes q por q el sabado q tampoco lo se yo XD!) hasta el 14 creo
ademas q despues de kada parcial habran clases noramles
Comentario
-
hay gente que estudia los sabado, parte de tercero, cuarto y quinto, las clases los sabados terminan a las 4pm por que el resto de la semana estudian en la noche de 6pm a 11pm y como es obvio no se estudia mucho :D
los parciales eran para la primera semana de junio, pero con los problemas de la administracion la fecha corre para la segunda semana no solo para primero, es para todos.
hay profesores que toman antes, siempre hay, asi que a estudiar y hoy en la fiesta bueno conozcan gente saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por C-19 Ver Mensajesi los parciales comienzan el 6 ...nose que examen me van a tomar sobre METODOLOGIA(JULIO GONZALES) ese profe a faltado ya 2 semans seguidas....que colera nose que nota vamos a tener....
y el viernes qe se supone qe nos toca con el no fue :S pero igual lo vimos en la fiesta d cachimbos u_u
:'S
Comentario
-
Bueno ... gracias pz por los datos que me dieron sobre los parciales.. Pero al parecer los profes los toman cuando quieren ... bueno en realidad no!...pero yo tengo 2 semanas de parciales...algunos me tocan esta semana ... y otros la proxima ... Bueno Para los de 1er año que les toca metodo .. Bueno en realidad recuerdo cuando estaba en 1ero.. mi profesor no tomaba parciales... solo trabajos .. tal vez eso haga con uds...Pero no se preocupen tendran nota.. asi sea regalada pero la tendran.. xDEditado por última vez por ShAriNgAn; 01/06/2009, 22:17:07.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario