Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bolsa de trabajo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bolsa de trabajo?

    Buenos días a todos.

    Alguno de uds saben como funciona la bolsa de trabajo de la Facultad de Contabilidad de la UNFV. Les comento, actualmente en mi trabajo tengo ofertas laborales para egresados de contabilidad y no se como acceder a la bolsa de trabajo o que otro medio tienen para informarse al respecto.

    Si alguien tuviera información, agradeceré me pueda proporcionar esos datos.

    Saludos

  • #2
    Originalmente publicado por sky21 Ver Mensaje
    Buenos días a todos.

    Alguno de uds saben como funciona la bolsa de trabajo de la Facultad de Contabilidad de la UNFV. Les comento, actualmente en mi trabajo tengo ofertas laborales para egresados de contabilidad y no se como acceder a la bolsa de trabajo o que otro medio tienen para informarse al respecto.

    Si alguien tuviera información, agradeceré me pueda proporcionar esos datos.

    Saludos
    Segun tengo entendido la UNFV no tiene bolsa de trabajo (o si lo tiene no es de conocimiento), pero si tienes oferta de trabajo y quieres apoyar a tus colegas puedes publicarlo haciendo click en:

    bolsa-trabajo

    Es un espacio en la Comunidad UNFV donde colgamos ofertas laborales, el cual esta disponible a todo usuario registardo.

    saludos,

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X