Anuncio H

Colapsar

Cursos del 1er Ciclo Ciencias de la Comunicacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celi_92
    respondió
    hoal amigos que tal es publidad en la villa ??

    Dejar un comentario:


  • Gregory House
    respondió
    Originalmente publicado por Boomi
    Holas haber haciendo memoria..xD ke cosa ieve en primero...

    en el primer sementre:

    Metodologia y tecnicas de estudio
    Visión critica del Perú y del mundo
    Lengua I
    Fundamentos de las ciencias sociales
    Psicologia general
    Arte y creatividad (¬¬ realment es historia del arte)
    Introducción a los medios de comunicacion

    y en el segundo semestre

    Fundamentos de matematica y logica
    Sociologia general
    Lengua II
    Teoria de la counicación
    Redacción I
    Generos periodisticos
    Taller de Artes Graficas I
    Fotografia I

    Yo ya estoy en 4to año y siempre han sido los mismo cursos para 1ero
    asi ke no kreo ke los vayan a cambiar..!!

    espero ke te halla servido.. ^^.
    Ratifico lo posteado por Boomi, esos son los cursos.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Boomi
    respondió
    Holas haber haciendo memoria..xD ke cosa ieve en primero...

    en el primer sementre:

    Metodologia y tecnicas de estudio
    Visión critica del Perú y del mundo
    Lengua I
    Fundamentos de las ciencias sociales
    Psicologia general
    Arte y creatividad (¬¬ realment es historia del arte)
    Introducción a los medios de comunicacion

    y en el segundo semestre

    Fundamentos de matematica y logica
    Sociologia general
    Lengua II
    Teoria de la counicación
    Redacción I
    Generos periodisticos
    Taller de Artes Graficas I
    Fotografia I

    Yo ya estoy en 4to año y siempre han sido los mismo cursos para 1ero
    asi ke no kreo ke los vayan a cambiar..!!

    espero ke te halla servido.. ^^.

    Dejar un comentario:


  • sayuri
    comenzado un tema Cursos del 1er Ciclo Ciencias de la Comunicacion

    Cursos del 1er Ciclo Ciencias de la Comunicacion

    holas amix de comunicaciones me gustaria saber cuales son los cursos que se llevan en el 1er año. gracias;-).

    y tambien para todos los demas interesados en otras carreras si pueden tambien lo ponen.B)

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...