Anuncio H
Colapsar
Cursos del 1er Ciclo Ciencias de la Comunicacion
Colapsar
X
-
Ratifico lo posteado por Boomi, esos son los cursos.Holas haber haciendo memoria..xD ke cosa ieve en primero...
en el primer sementre:
Metodologia y tecnicas de estudio
Visión critica del Perú y del mundo
Lengua I
Fundamentos de las ciencias sociales
Psicologia general
Arte y creatividad (¬¬ realment es historia del arte)
Introducción a los medios de comunicacion
y en el segundo semestre
Fundamentos de matematica y logica
Sociologia general
Lengua II
Teoria de la counicación
Redacción I
Generos periodisticos
Taller de Artes Graficas I
Fotografia I
Yo ya estoy en 4to año y siempre han sido los mismo cursos para 1ero
asi ke no kreo ke los vayan a cambiar..!!
espero ke te halla servido.. ^^.
SaludosDejar un comentario:
-
Holas haber haciendo memoria..xD ke cosa ieve en primero...
en el primer sementre:
Metodologia y tecnicas de estudio
Visión critica del Perú y del mundo
Lengua I
Fundamentos de las ciencias sociales
Psicologia general
Arte y creatividad (¬¬ realment es historia del arte)
Introducción a los medios de comunicacion
y en el segundo semestre
Fundamentos de matematica y logica
Sociologia general
Lengua II
Teoria de la counicación
Redacción I
Generos periodisticos
Taller de Artes Graficas I
Fotografia I
Yo ya estoy en 4to año y siempre han sido los mismo cursos para 1ero
asi ke no kreo ke los vayan a cambiar..!!
espero ke te halla servido.. ^^.Dejar un comentario:
-
Cursos del 1er Ciclo Ciencias de la Comunicacion
holas amix de comunicaciones me gustaria saber cuales son los cursos que se llevan en el 1er año. gracias;-).
y tambien para todos los demas interesados en otras carreras si pueden tambien lo ponen.B)
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: