Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE CERTIFICADOS DE INGRESO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arturo Bazalar
    respondió
    al parecer los salones estarán algo bajos este año, ya que para ingresar el puntaje mínimo es de 500 con el transcurrir de los días iran más pero no te preocupes entre menos estudias más :D

Dejar un comentario:

• jokeni
    respondió
    bueno ya estoy llendo a clases desde este miercoles , pero estoy un poco preocupada por el carnet de ceprevi , si en verdad piden eso .Aparte sabes cuantos alumnos son en trabajo social ,porque en realidad ahora somos 12 nada mas ??

Dejar un comentario:

• Arturo Bazalar
    respondió
    seriamente el director de la escuela es él que te da la información correcta y precisa, mi consejo es que el lunes vayas a las clases, y luego vayas a la dirección de la escuela...además no te preocupes, primero comienzan las clases, y sospecho que el lunes algunos compañeros irán a orientarlos un poco y a resolver dudas como esta :D

Dejar un comentario:

• jokeni
    respondió
    Hola , soy ingresante por ceprevi, ya pague al banco del certificado , pero el documento d identidad d ceprevi es obligatorio o puede ser el dni , bueno es que me robaron mi billetera ,y ahi estaba mi carnet d ceprevi y mi dni , por eso pregunto ,aparte en el cronograma que ha publicado en la pag d la unfv , no dice nada sobre llevar esas cosas, solo q tenemos q recoger el 8 d junio ,para la facu de ciencias sociales , me gustaria que me respondan , gracias.

Dejar un comentario:

• Arturo Bazalar
    respondió
    LAS CLASES YA COMENZARON EN TACNA :D la dirección de la escuela está en la central...al fondo entran y preguntan donde esta COMUNICACIÓN y van hasta el fondo, suben tres pisitos y preguntan en la direccion :D

Dejar un comentario:

• Renxito
    respondió
    Chicos y chicas, las clases ya comenzaron para los cachimbos en la mayoría de las facultades... acerquense lo más temprano a su respectiva facultad y/o oficina de escuela... recuerden que el tiempo para ustedes en este semestre va hacer muy ajustado... Les menciono lo más temprano por que hay horarios en el cual las clases empiezan a las 8, 9, 10 am. si tienen amigos que aun no van a sus clases por desconocimiento, informarle que lo deben hacer... Exitos en esta nueva etapa de su vida... y aprovechen al máximo a sus profesores...

Dejar un comentario:

• chio222100
    respondió
    eso es cierto..los turnos se dividiran segun orden al merito me dijeron cuando pregunte en las oficinas de la facu de ciencias sociales..ps por el momento solo queda ir en cualquier horario..en lo que va de la semana ya diran como nos distribuiran..eso me dijeron..!

Dejar un comentario:

• margaret*
    respondió
    holaaa..una pregunta y sabes si en la facultad de odontologia han comenzado las clases?

Dejar un comentario:

• al-unfv
    respondió
    Hola..es verdad las clases de nuestra carrera ya comenzaron, pero todavia no hay una lista de quienes van en la mañana y quienes en la tarde...hoy estuve en la facultad y una alumna de 3 año nos dijo que lo mas seguro es que sea x promedio..los q sacaron mayor promedio en la mañana y los que sacaron menos en la tarde...pero igual yo ire mañqana temprano xq dicen que los profes estan llendo..saludos

Dejar un comentario:

• MARISA
    respondió
    NOE S DIFICIL SINO NADIE SABRIA!!! BNO BYE!!!!

Oks yo tmb hable asi con el prfe peor yo si me kede :) bnoo byeeeeeeeeeee!!

Dejar un comentario:

• Joaniitah27
    respondió
    amm, yo fui, nos hablo el profe de esa hora, nos dijo que ni ellos sabian, y q esperemos hasta las 10, yo fui a la facu de odontologia para inscribirme, y descuida si ireeeeeeeeeeeeeeee mañana u.u
    (:

Originalmente publicado por Zerlingsc Ver Mensaje
    U.u eso no es irresponsabilidad... es que no crees que es algo dificil averiguar algo que supuestamente no deberia ser? es decir quien podria adivinar que las clases ya comenzaron... u.u
    thnks u.u

Dejar un comentario:

• Zerlingsc
    respondió
    U.u eso no es irresponsabilidad... es que no crees que es algo dificil averiguar algo que supuestamente no deberia ser? es decir quien podria adivinar que las clases ya comenzaron... u.u

Dejar un comentario:

• MARISA
    respondió
    Tienes ke ir a tu facultadddddddddddddddd!! A tu facultaddddddddddddddddddddd!! Y para ke te vaz! A jesus maria ke inresponsable daaa!!!

Dejar un comentario:

• Joaniitah27
    respondió
    hoy fui a las 8 y 10 pero luego me fui a jesus maria u.u horror, tons mñana ire, x seak no? (: Gracias x avisarme

Dejar un comentario:

• MARISA
    respondió
    Hay amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Anda a tu facu caracho!!!! Temprano ok!!! Ya te avise

Miren chicos!!!!! Cuando yo llame me dijieorn lo mismo mero no me la crei oks!!!! Y fui fui a mi facu d terapia!!! Y pues si la gnete ya esta teneido clases!!! Ya els dije yo tengo mañanaaaaaaaaaa!! Ustedes nose ustedes son letras vallan !!! Oks vallaaaaaaaaaaaaaan

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X