Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importantisimo todos los ingresantes leer...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Importantisimo todos los ingresantes leer...

Bueno Hoy fui a La facultad de ciencias sociales(con una chica muy genial) y bueno me lleve con la sorpresa que el dia de hoy comenzaron las clases ..... solo deben ir al local de tacna y escuchar sus clases hasta que den los certificados y ordenen los salones por orden de notas........ pueden entrar solamente con su dni y diciendo que son ingresantes ....

Hola, yo soy ingresante por CEPREVI, mi podrias decir donde queda el local de tacna y a que hora empiezan las clases mañana, gracias !

Comentario

Zerlingsc

si bueno yo tambien soy de ceprevi mira para que te ubiques primero entra a la facultad donde dabamos los examenes x ceprevi y preguntas ahi son muy amables asi q no dudaran en ayudarte en cuanto a la hora las clases son de 8 a 1 o de 1 a 6

Comentario

ah xuma gracias, una ayuda mas, sabras en que horario me toca ?? mi apellido comienza con A

Comentario

ivan

buen segun lo que me dijeron es que va a ser segun promedio ponderado dependiendo de tu nota en ceprevi te van a mandar en la tarde o en la mañana :D

Comentario

yo queden en 2 puesto sabras en que turno estare ?? porfa ayudame en eso

Comentario

Los clases de los alumnos de primer año empezaran el lunes 30, y para dividir los turnos van a tener en cuenta su calificación en el examen.

Comentario

q ya comenzaron??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...
                X