Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Facultad de Educación Evaluó Proyectos de América Latina y El Caribe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eduardo
    respondió
    buenas vibras Mac

    saludos

    Dejar un comentario:


  • mac
    respondió
    Hola a todos,

    Gracias por sus comentarios, si ustedes desean ver mi tesis o informe final les invito a visitar esta pagina, alli esta publicada.



    Amigos,

    En la actualidad la Fundaciòn Equitas y la Fundaciòn Ford otorgan becas de Pos-Grado a Peruanos y Chilenos , es un programa que ya tiene mas de 5 años funcionando.
    Serìa muy interesante que muchos de nosotros podamos postular a las diferentes becas, ya que no hay lìmites de edad, tampoco exonaraciòn por profesiones.
    La verdad es una buena oportunidad, ya que tambièn cubre en su 100% el monto de la beca.
    Ustedes pueden buscar màs informaciòn en el siguiente link


    Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
    Felicidades Mac esos entusiasmos se necesitan a diario... si puedes postea la bases teóricas y el método que empleaste para elaborar tus proyectos, serán de mucha utilidad x aqui... :D
    Gracias Amigo,
    Las bases teóricas que me ayudaron son en su mayorìa el protocolo formal que nos enseñan en la universidad: antecedentes, planteamiento del problema , objetivos, hipostesis,metodologia, etc pero lo que se debe tener en cuenta es en los diferentes concursos e instituciones existe diferentes protocolos y modelos que uno tiene que moldearse a ello.

    En cuanto a la metodologìa que utilice fue descriptiva y cualitativa

    Amigo espero haber podido responder acertivamente tu comentario
    Editado por última vez por mac; 06/01/2009, 20:50:47. Razón: Auto combinado

    Dejar un comentario:


  • ILLIDAN
    respondió
    Felicidades Mac esos entusiasmos se necesitan a diario... si puedes postea la bases teóricas y el método que empleaste para elaborar tus proyectos, serán de mucha utilidad x aqui... :D

    Dejar un comentario:


  • aioriaxo
    respondió
    es grato tener gente como tu por este foro, te felicito, haber si posteas tu tesis en tu blog para poder apreciar el esfuerzo ganador. salu2

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    felicitaciones x tus logros.....es un premio a tu esfuerzo

    Dejar un comentario:


  • mac
    respondió
    Gracias Amigo,

    se me fue

    Dejar un comentario:


  • WilliamRoque
    respondió
    felicitaciones, una experiencia que nunca se olvidará

    sugerencia: hubiera sido bacan que lo publiques como un articulo de tu blog en http://www.unfv.net/blog.php

    Dejar un comentario:


  • Facultad de Educación Evaluó Proyectos de América Latina y El Caribe

    Hola a Todos,

    Soy Maclovio Olivares, recien acabo de terminr la Carrera de Educación, y me gustaría compartir con todos ustedes algun experiencias provechas para mi persona y la Facultad de Educación.

    Hará menos de un mes el Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación SES de Argentina, me convoco para ser evaluador y asesor de 13 Proyectos de Desarrollo de América Latina y el Caribe, entre los países que me tocaron evaluar los proyectos son: Ecuador, México, Brasil, Paraguay, Jamaica, etc.

    La verdad fue una experiencia enriquecidora, y sobre todo provechosa para mi y para la Universidad, porque siento que he contribuido a fortalecer y afianzar la buen imagen y calidad de estudiantes que tiene nuestra Universidad. La tarea no fue fácil, el mismo hecho de ser evaluador ha sido una elección de muchos participantes de diferentes países, y de Perú porsupuesto, es bueno mencionar que de Perú hubieron participantes de prestigiosas Universidades que es de más mencionar, pero creo que superamos las expectativas, ya que sólo dos peruanos logramos ser elegidos una compatriota que radica en EE.UU y este humilde servidor.

    Quizá esto sueno como una propaganda o Cherry, pero si escribo estas líneas es para motivar a mis compañeros de las diferentes carreras a seguir participando en diferentes concursos ,eventos , que engrandezcan a la Universidad, y borrar la mala imagen que tienen muchos de nuestra Universidad.

    Éste entusiasmo de sacar la cara por la Facultad y Universidad, creo que nace y se afianza cuando logre ganar EN EL 2006 una Beca de Investigación para la Fundación Ford y GRADE,aún cursaba el 3 año de la carrera, y me presente a este concurso donde sólo esta permitido participar a estudiantes del 9 ciclo, y que por excepción aceptaron mi proyecto, en ese momento al ver que mis rivales eran de la Católica,U. Pacífico,U. Lima, Richi, confieso me senti una nada , derrotado, pero mi esfuerzo y calidad de proyecto logro superar las espectativas de Jurado.

    Ahora, gracias a esta beca que fue subvencionada con un monto significante logre hacer mi Tesis, que ya la tengo terminada, la sustente en el Encuentro de Investigadores Internacionales.

    Después de ello particpe en diferentes eventos, y el que más recuerdo es en el SABF, que es un Foro que se realiza en Argentina todos los años, ahora en la actualidad soy Delegado por la Universidad y de Perú, la anécdota que surge en este concursos es que la Universidad no figuraba dentro de su base de datos, y en eso momento me senti lleno de furia y envié un mensaje y me contacté con los responsables del evento, y logre que incluyan el nombre de la Universidad Nacional Federico Villarreal , para que otros estudiantes logren participar en eventos posteriores.

    Bueno, se que ya les aburri, pero era necesario decirles y compartir con ustedes estos pequeñas cosas, ahora sé que ya no volveré a ser de Pregrado,me voy contento por al menos ser conocida mi Universidad en el exterior.

    Saludos, y un Feliz Año nuevo.

    Maclovio Olivares Tarrillo

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X