Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases en Educación 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Wiii...! gracias a todos x sus respuestas! es cierto la facultad de educación es la ultima en enterarse cuando empiezan las clases... la encargada de mi escuela me dijo que seguro el 6! pero como todos sabemos despues del examen de admision!! la univ va a estar hecha un desastre y encima se vienen los feriados! al final para que nos regresen a las casitas porque los profes tampoco van! de seguro todo se normaliza el 13 que es el lunes!! asi que a esperar

---------- Mensaje agregado el 05:00 ---------- Anterior mensaje fue de 04:59 ----------

Ah y estaba desinformada porque este es mi 2do año recien.. pero ya entendi como son las cosas! ashhh... a esperar a que los profes quieran ir buh!

Comentario

Originalmente publicado por ZOILA LAVADO Ver Mensaje
      Las clases en la Facultad de Educación según el Cronograma distribuido por la Facultad se inician el 1 de abril, ya se han publicado los horarios de clases en las respectivas Escuelas; algunas Facultades como Medicina iniciaron el ciclo académico en marzo debido a que ellos terminan el segundo semestre en el mes de noviembre.
      suerte.
      tengo una amiga de educación que ingresó en el examen 2008 II y esta preocupada porque no sabe nada del inicio de clases , si alguien sabe si ya comenzó posteen

salu2

Comentario

Originalmente publicado por Claudiabb Ver Mensaje
        Hola tengo entendido que algunas facultades ya iniciaron su año academico como la de psicologia, optometria, y administracion la matricula es el 15 de marzo... no tengo idea cuando le toca a la facultad de Educacion si alguien sabe porfavor agradeceria que la dijeran.. bueno espero una respuesta okis.. bye
        tengo entendido k las clases empiezan el 13 de abril,pero no se si alguien mas sabe sobre esto !

Comentario

las clases comienzan el lunes 13 de abril pero si no hacen clases es mejor q aproveche y averiguen bien sus horarios, aulas ,profes etc es mejor averiguarse bien y no estar perdido ps

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...
          X