Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Politico EDUCA-RED engañando a los cachimbos 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Me parece muy interesante lo q manifiesta CLARODELUNA solo t pido precaucion mi estimado XxDExXunfv ya q sabes q hay varios cachimbos d tu especialidad q son parte de la corrupcion q maneja educa-red... si clarodeluna dice la verdad... entonces ser muy hombrecito y asi como comenta nos dara la cara para poder cambiar ideas ya q esta d acuerdo con nuestro sistema de trabajo osea el de CUDE... espero que clarodeluna acepte la propuesta y nos podamos reunir los 3... q dices XxDExXunfv??

    Comentario


    • #77
      estimado vallejo, aun no tengo la oportunidad de saber quien es el usuario clarodeluna, pero tengo algunas indicios q es alguien cercano a unos amigos de su salon. El solo se llego a dar cuenta del manejo que se da en el tercio, asi que no te preocupes.

      Comentario


      • #78
        MUy bien XxdexXunfv si es asi estamos bien... esperemos que todo sea para bien de la facultad!

        Comentario


        • #79
          jola

          holaaa saben recien me llego el mensaje de la comunidad no sabia que seguian comentando sobre el tema no te preocupes a mi me encontraran facil no me estoy escondiendo , ham el dia jueves estare en mi salon de cachimbos esperandote daniel , ham tania me conoce , mañana si vienes antes de las 2 pm podremos vernos tmb para conocernos soy tu tocayo jajaja ... el miercoles a la 1 y media estare en mi salon es el 6a3b creo

          Comentario


          • #80
            ok cordina todo con XxDExXunfv... ya no estoy frecuentando mucho la facultad... solo voy a lo necesario... Saludos.

            Comentario


            • #81
              UHmmm... a ver , yo si comprendo todo eso de los partidos politicos , pero esta muy mal que un docente este siendo cabecilla de uno de ellos como en el caso de...ya sabens uds ,cualquier duda acerca de ellos por M.P

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
                mmmmmm no es moreno!!... es un chato medio blanco.. que para web... en la facu d educacion... aunque no toy seguro si enseña o enseño en ceprevi... pero uno de sus subditos, tambien profe es uno medio chinito llamado Jorge Chang si no me equivoco...el si enseña en ceprevi.
                Si tienes info del tema ponlo y comenzemos a limpiar la facultad de tanta corrupcion y verguenza...
                Vamos muchachos... luchemos por una facultad de educacion limpia y libre de gente que vive con dinero de otros!!!
                ese profesor se llama poll y enseño en mi salon modelos pedagicos y no fue la cosa del otro mundo solo fue una clase normal y tambien dice que enseña psicologia menos mal no me enseño ah y eso si siempre lo ven en el tercio o sea(EDUCARED).

                Comentario


                • #83
                  Alguien sabe si los que hacian bulla ayer eran los de EDUCARED o eran otros payasos? no me dejaban escuchar clase de Pensamiento ^^

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                    Alguien sabe si los que hacian bulla ayer eran los de EDUCARED o eran otros payasos? no me dejaban escuchar clase de Pensamiento ^^
                    jajajaja...q payasos Jamz, era gente de mi grupo estudiantil CUDE, que estaban reclamando por la biblioteca de la facultad.

                    Crees q Educared va a hacer este tipo de acciones, si se venden a quien les da mas dinero.

                    PD. Veo que en la comunidad se estan agregando muchos compañeros de 1º año de mi especialidad. :O

                    Comentario


                    • #85
                      porque la marcha

                      lo que hubo ayer amigo fue una marcha para pedir mejor equipamiento de la biblioteca fue una marcha justa pidiendo nuestros derechos ya que parece que nadie nos hiciera caso por eso fue la marcha y no es cude nomas son todos los que quieren tener una biblioteca digna donde poder estudiar.:D

                      Comentario


                      • #86
                        que significa Cude, Comando Universitario, ya deberian dejar de escoger nombres asi, la universidad no es un cuartel para llamar comandos a los grupos.
                        Busquen otro nombre mas bacan, como Grupo de Investigacion, por ejemplo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por XxDExXunfv
                          jajajaja...q payasos Jamz, era gente de mi grupo estudiantil CUDE, que estaban reclamando por la biblioteca de la facultad
                          Oh lo siento , no sabia lo que pasa es que hacian mucha bulla ^^

                          Comentario


                          • #88
                            bueno bueno amigos sea lo q sea tenemoas q luchar contra la corrupcion de la unfv en la sede de educacion y poder comentarles a los futuros cachimbos de los abusos q pasa en la univ , y yo tambien personalmente me acercare a sus aulas e n compañia de mis compañeros para comentarles de ciertos preofesores q les dicataran el 1 ciclo sobre todo de algunos q ya tengo bien marcados y de los excelentes profesores q tendran como el caso del prof ARRieta XD saLUDOs.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por alfonsito Ver Mensaje
                              que significa Cude, Comando Universitario, ya deberian dejar de escoger nombres asi, la universidad no es un cuartel para llamar comandos a los grupos.
                              Busquen otro nombre mas bacan, como Grupo de Investigacion, por ejemplo.
                              alfonsito, te recomendaria que primero averiguaras que significa CUDE, pero si no te es posible significa: Cambio Universitario para el Desarrollo de la Educacion. Asi que no tiene nada que ver con "C"omandos "U"niversitarios o cosas asi. Yo pertenezco a ese movimiento y me indigna que lo califiques sin saber la esencia del movimiento.

                              Comentario


                              • #90
                                parece que este foro y en especial esta parte se politizo y se lleno de lo que hoy llamare politequeros y fanaticos, hablo con bases. He seguido este foro desde que inicio y veo como se transformo el tema supuesto de conversacion.En fin, lo unico que dire es que aunque no comento mucho leo todo y visito seguido el forum, espero que den comentarios y opiones interesantes porque ultimamente no es asi
                                saludos

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X