hola soy estudiante de filosofia , tengo una deuda por cursos desaprobados del año pasado , pero ahora estan cobrando esa deuda sino la pago voy a tener problemas para matricularme el proximo año ;tengo el dinero para pagar la deuda aunque una amiga me dijo que si la pago ahora el banco me va a cobrar masomenos 100 soles mas por no haber pagado en la fecha correspondiente ,¿como puedo solucionar el problema? , porque con las autoridades no se sabe parecen telefono malogrado
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que debo hacer para pagar por cursos desaprobados?
Colapsar
X
-
Re: PAGAR DEUDA CURSOS DESAPROBADOS
Originalmente publicado por zoe189 Ver Mensajehola soy estudiante de filosofia , tengo una deuda por cursos desaprobados del año pasado , pero ahora estan cobrando esa deuda sino la pago voy a tener problemas para matricularme el proximo año ;tengo el dinero para pagar la deuda aunque una amiga me dijo que si la pago ahora el banco me va a cobrar masomenos 100 soles mas por no haber pagado en la fecha correspondiente ,¿como puedo solucionar el problema? , porque con las autoridades no se sabe parecen telefono malogrado
Luego de todo cuéntanos cómo te fue.
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario