Hola, bueno en este espacio trataremos de reunir a los cachimbos que ingresen a nuestra facultad (FIEI), para orientarlos de alguna manera y ayudarlos en todos sus tramites, que son un verdadero dolor de cabeza lo digo por experiencia propia.
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingenieria Electronica e Informatica!
Colapsar
X
-
-
Re: Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingenieria Electronica e Informatica!
fui a la facultad y me dijeron que las clases comienzan el 1ro de abril pero yo recojo mi certificado de ingreso el 5 de abril, como hago? me dijeron que necesito una constancia de ingreso para poder ir el 1ro pero no se como conseguirla. Ayuden porfa
Comentario
-
Re: Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingenieria Electronica e Informatica!
Que yo sepa no necesitas ni una constancia, ya que puedes ingresar a la facultad sin problemas. Solo asiste el 1 de abril a las clases, ojo que aun no estas matriculado, la constancia es uno de los documentos necesarios para la matricula.
Comentario
-
Originalmente publicado por xpkownz Ver MensajeEl lunes, la universidad esta abierta partir de las 8 de la mañana
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario