Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo abrir el Disco "D"... sugerencias aquí

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aioriaxo
    respondió
    mm.. sin duda es un virus.. pero no es para alarmarce. imagino que para hoy 2011 ya arreglastes tu problema, sin embargo este caso es muy comun... para entrar a cualquier disco rigido, abre tu MI PC en la barra de direcciones escribe en tu caso " D : \ " todo junto y sin las comillas. listo.:D

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
    Si los detecta con el Malwarebytes Anti-Malware y los envia a cuarentena, no los envies a la papelera sino eliminalos pulsando shift + supr.
    upssss, yo los enviaba a papelera creo q ahi estaba mi error, gracias maanuel llegando a mi casa hare caso a tu recomendación.

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    Si los detecta con el Malwarebytes Anti-Malware y los envia a cuarentena, no los envies a la papelera sino eliminalos pulsando shift + supr.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    comenzado un tema No puedo abrir el Disco "D"... sugerencias aquí

No puedo abrir el Disco "D"... sugerencias aquí

Desde la semana pasada no puedo abrir con normalidad (haciendo doble click) el disco D de mi Pc, en su lugar me aparece una ventana ABRI CON: y me sale una relación de programas.

Según me datearon le entro algún tipo de virus ya le he pasado el NOD32 una infinidad de veces y al parecer no lo detecta, tambien le pase con el Malwarebytes Anti-Malware, y siempre detecta 20 archivos infectados pero al final el problema persiste.

¿Cual es el mejor método para solucionar dicho problema?

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X