Anuncio H

Colapsar

POR QUÉ HAY POCOS DIPLOMADOS EN LA UNFV?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • richard_vsalas
    Postulante
    *
    • dic
    • 36

    #1

    POR QUÉ HAY POCOS DIPLOMADOS EN LA UNFV?

    alguien sabe porque Nuestra Facultad FIIS no tiene muchos cursos de Diplomados como los que Ofrecen en otras Universidades
    Particulares y algunas Nacionales, antes solo tenia con convenio con CESAP, terminiraon el convenio ahora ellos estan con UPIGV
    deberian haber cursos de diplomados para nuestros egresados, y que sea de nuestra propia Universidad

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...