Anuncio H

Colapsar

QUIERO CONOCER LA FIIS...!!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuel's_14
    Postulante
    *
    • mar
    • 2

    #1

    QUIERO CONOCER LA FIIS...!!!!!

    Hola mi nombre es Manuel y soy postulante a ing. agro-industrial, me encantaría conocer las instalaciones osea todo lo de la FIIS para mi seria como un incentivo aun mayor para postular espero haya algunos alumnos que puedan tener la amabilidad de hacer una especie de tour para poder conocer la FIIS espero su respuesta.... de todas maneras gracias.....

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...