Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con constancia de créditos extracurriculares coneii

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con constancia de créditos extracurriculares coneii

Buenos días;
    Mi consulta es la siguiente, yo soy de la promoción 2004 de industrial, acabé de estudiar el 2009.. pero por temas laborales no realicé ningún trámite para la constancia de egresado. Ahora ya estoy regularizando todo y tengo problemas con lo de los créditos extracurriculares. No tengo ninguno!.. Pero al ser estudiante participé en dos CONEII el del 2006 (Santa María - Arequipa) y el del 2007 (PUCP) . En los certificados de las Universidades organizadoras no dicen nada de créditos ni de cuantas horas fueron pero que yo recuerde daban créditos por estos Congresos. Donde puedo averiguar cuantos benditos créditos me valen para solo llevar los que me faltan?..
    Gracias a los que me ayuden. Otra consulta la constancia se tramita al final por los ocho créditos o se tramita por cada curso?..

Tienes que ir a la Secretaría de la FIIS. Ellos te darán más orientación al respecto, pero no sé si te harán valer esos congresos pues antes usaban eso de crédito extracurricular como gancho para que la gente participe, pero al final no pasaba nada. Otro cosa es que durante tu tiempo de trabajo hayas estado asistiendo a cursos, esos también te hacen valer créditos extracurriculares. Si no me equivoco, por cada 20 horas de capacitación te dan 1 crédito.

La constancia te sale por los 8 créditos en conjunto.

Comentario

Acabo de regresar de la facultad hable con el Ing. Chumpitaz y me mostró una resolución de la universidad del CONEII 2008 que otorga 3 créditos, pero me dijo que debería llevarle también las resoluciones de los CONEII 2006 y 2007 para que haga valer mis certificados.
      Mi pregunta ahora es donde consigo dichas resoluciones??. se lo pregunté y no me dio razón de eso, alguien puede ayudar??
      Solo me dijo que un alumno le llevó su constancia del CONEII 2008 y le llevó esa resolución para que se la validaran.

Comentario

Que pena tendré que meterme a 4 talleres del centro cultural parece que nadie puede ayudarme!

Comentario

Re: Ayuda con constancia de créditos extracurriculares coneii

Los CONEII solo saca dinero a los Incautos y hablan de lo mismos que los años ...y nadies le prestan atencion , porque la gente para durmiendo

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...
          X