Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Curso de Actualizacion para Ingenieria Civil
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ing_jpcc Ver MensajeEs el prestiguio que tiene LA UNFV y la facultad de ingenieria Civil, bueno si tengo las ganas se podria hacer eso revalidar y estudiar un año (supongo), eso de anular el bachiller de tu universidad de origen que es posible?..........XD 8)
Dejar un comentario:
-
Es el prestiguio que tiene LA UNFV y la facultad de ingenieria Civil, bueno si tengo las ganas se podria hacer eso revalidar y estudiar un año (supongo), eso de anular el bachiller de tu universidad de origen que es posible?..........XD 8)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajejoyce_lopez, espero q estos tramites en la Villerreal sean mas rapidos y asi puedas sacar el titulo
Dejar un comentario:
-
joyce_lopez, espero q estos tramites en la Villerreal sean mas rapidos y asi puedas sacar el titulo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajeuna pregunta ingenua
no hay cursos de actualizacion en sus respectivas universidades????
xq necesariamente lo quieren hacer en la Villarreal.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajeuna pregunta ingenua
Dejar un comentario:
-
una pregunta ingenua
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ing_jpcc Ver MensajeBUENO ESO TAMBIEN ME HAN DICHO CUANDO FUI EN FEBRERO 2008 QUE TODAVIA NO SE APRUEBA UNA RESOLUCION PARA LOS BACHILLERES PROVENIENTES DE OTRAS UNIVERSIDADES, BUENO LA COSA QUE ESA RESOLUCION SE IBA APROBAR PARA para el 2008 PERO HASTA LA FECHA CREO Q NO PASO NADA........
Pero hay Reglamento para obtencion del Titulo Profesional para bachilleres de otras provenientes de otras universidades del Pais, aprobado por R.R Nº3678-2002-UNFV, hasta la fecha no encuentro por la Red dicho reglamento......... pero me parece que se tiene revalidar tu grado, es decir regularizar algunos cursos o llevar los cursos q no figura en la curricula de tu Universidad de Procedencia.... eso es la condicion que pone la UNFV......... bueno me gustaria saber eso proceso cuanto tiempo es el curos de regularizacion , el costo y el numero de curso supongo sera los cursos q no figura en la curricula..........
saludos
JOHN
Dejar un comentario:
-
BUENO ESO TAMBIEN ME HAN DICHO CUANDO FUI EN FEBRERO 2008 QUE TODAVIA NO SE APRUEBA UNA RESOLUCION PARA LOS BACHILLERES PROVENIENTES DE OTRAS UNIVERSIDADES, BUENO LA COSA QUE ESA RESOLUCION SE IBA APROBAR PARA para el 2008 PERO HASTA LA FECHA CREO Q NO PASO NADA........
Pero hay Reglamento para obtencion del Titulo Profesional para bachilleres de otras provenientes de otras universidades del Pais, aprobado por R.R Nº3678-2002-UNFV, hasta la fecha no encuentro por la Red dicho reglamento......... pero me parece que se tiene revalidar tu grado, es decir regularizar algunos cursos o llevar los cursos q no figura en la curricula de tu Universidad de Procedencia.... eso es la condicion que pone la UNFV......... bueno me gustaria saber eso proceso cuanto tiempo es el curos de regularizacion , el costo y el numero de curso supongo sera los cursos q no figura en la curricula..........
saludos
JOHN
Dejar un comentario:
-
cada universidad, cada facultad...abre sus propios cursos de actualizacion... y solo alumnos de la propia universidad pueden llevar el curso de actualizacion de su Universidad
Dejar un comentario:
-
respuesta
Hace un tiempo atras sera mas de un año que asisti a una charla y ellos dijeron que no era posible hasta esa fecha, pero que estaban esperando una resolucion de sus facultad donde se aprobaba, y la verdad no he sabido mas nada de eso, creo que al final voy a tener que acercarme para ver en que quedo, espero que se pueda... ya te contare.. saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por joyce_lopez Ver MensajeHola???
tambien quiero informacin sobre el tema, a alguien ya le respondieron???
Si no es la molestia Colega.....................:)Editado por última vez por ing_jpcc; 13/01/2009, 11:44:49.
Dejar un comentario:
-
Hola???
tambien quiero informacin sobre el tema, a alguien ya le respondieron???
Dejar un comentario:
-
Consulta
Por favor, pertenezco a otra universidad de lima, tambien quisiera saber cuando es que empieza el proximo curso de titulacion para los ingenieros civiles, cuales son los requisitos, pero sobre todo fechas y duracion. No hay problema con ser de otra universidad?
Gracias,
Aída
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: