El tema es complejo, no creo que la Universidad aproveche bien los recursos que tiene porque el aparato organizacional trabaja en la burocracia y tiene enquistado a muchas personas que anteponen sus intereses personales o politicos, creo que el tema pasa por cambiar muchas cosas dentro de la Universidad que reclamar por mas presupuesto,
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Factores que afectan la Enseñanza UNFV
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajeentonces que solución se podría dar ps ... que aumenten el presupuesto destinado a la educación .... y que construyan mas universidades públicas sobre todo .. por que universidades particulares hay hasta el cansancio
Comentario
-
Originalmente publicado por rogerx83 Ver MensajeQue yo sepa en las particulares tambien existe sobrepoblacion tomando en cuenta que ingresan y egresan dos veces al año y probablemente todos los postulantes ingresan salvo excepciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajeentonces que solución se podría dar ps ... que aumenten el presupuesto destinado a la educación .... y que construyan mas universidades públicas sobre todo .. por que universidades particulares hay hasta el cansancio
Aumentar mas universidades publicas??? mmmmm con las mismas carreras y asi votar mas profesionales en lo mismo... con decir q en chimbote (ancash) q es la ciudad dedicada a la pesca, ninguna universidad de Anchash enseña ingenieria pesquera....
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajeestablecer la enseñanza de acuerdo al contexto socioeconómico de un lugar determinado , eso es alo que te refieres hectorin?
Comentario
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
Originalmente publicado por Hectorin Ver MensajePuedes tomarse asi... pues en una region q es rica en produccion de pesca hay q saberlo expolotar y eso se hace con profesionales eficientes en la materia....no vas enseñar ing. mecatronica en PUNO??? de q les serviria...
Quizá exista un visionario que pueda cambiar ese concepto, no necesariamente "marginarlos" por ser una región netamente agrícola...
Es obvio que la geografía de la región prima sobre la forma de vida del individuo, pero este es suficientemente capaz como para transformar la naturaleza a su servicio, respetando el ecosistema y tratando de no alterar el orden biológico.
Comentario
-
Nadie esta margiando sino q no vas a esperar q llegue toda la tecnologia para q recien lo apliques, ya q no es una region con muchos recursos... la idea central de mi comentario es tener profesionales d ela region q puedan trabajar en su zona para poder sobresalir d ela pobreza... si tienen recursos turisticos obvio q la carrera q deben repotencia es el turismo.
bueno el tema principal es los factores q limitan la enseñanza nos desviamos un poco d ela idea central.
Comentario
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
Originalmente publicado por Hectorin Ver MensajeNadie esta margiando sino q no vas a esperar q llegue toda la tecnologia para q recien lo apliques, ya q no es una region con muchos recursos...Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje....no vas enseñar ing. mecatronica en PUNO??? de q les serviria...
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajela idea central de mi comentario es tener profesionales d ela region q puedan trabajar en su zona para poder sobresalir d ela pobreza... si tienen recursos turisticos obvio q la carrera q deben repotencia es el turismo.
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajebueno el tema principal es los factores q limitan la enseñanza nos desviamos un poco d ela idea central.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario