Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario e Inicio de clases FIC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ta won! a mi ya m pelaron nah q repaso , ahora si reviento con too!! muxaxos ya hicieron el trabajo de quimica???

Comentario

el trabajo de quimica si pes ta en proceso pes como que el profe no quiere copiar pegar enfatiso eso bien claro en fin abra que leer pes bueno gente la matricula no dicen nada no????

Comentario

Hola amigo, bueno yo recien estoy comensando a preparar, bueno se algo no mucho bueno, me estoy preparando en la academia pitagoras quisiera preguntarte si en la villa hay segunda opcion.yo me voy para civil AL EXAMEN NO LE TENGO MIEDO POR QUE NO ES MUY TRANCA ,PERO DEFINITIVAMENTE TAMPOCO ES FACIL POR QUE VIENE TODOS LSO CURSOS .Bueno amigo quisiera pedirte otra consulta, sabras si para dicha carrera habra turno en la noche, lo que pasa es que yo me mantengo solo ,bueno tengo la yuda de mis padres osea casa y comida pero lo resto yo pago ps tengo 22 años quisiera saber ps para arreglar mi tiempo despues de ingresar por que yo ingreso si osi ya amigo .De ante mano gracias por tu tiempo suerte en todo amigo ..a te dejo mi correo para que me contestes barrio2165@hotmail.com atte christian Espinoza.

Comentario

Originalmente publicado por barrio2165 Ver Mensaje
          Hola amigo, bueno yo recien estoy comensando a preparar, bueno se algo no mucho bueno, me estoy preparando en la academia pitagoras quisiera preguntarte si en la villa hay segunda opcion.yo me voy para civil AL EXAMEN NO LE TENGO MIEDO POR QUE NO ES MUY TRANCA ,PERO DEFINITIVAMENTE TAMPOCO ES FACIL POR QUE VIENE TODOS LSO CURSOS .Bueno amigo quisiera pedirte otra consulta, sabras si para dicha carrera habra turno en la noche, lo que pasa es que yo me mantengo solo ,bueno tengo la yuda de mis padres osea casa y comida pero lo resto yo pago ps tengo 22 años quisiera saber ps para arreglar mi tiempo despues de ingresar por que yo ingreso si osi ya amigo .De ante mano gracias por tu tiempo suerte en todo amigo ..a te dejo mi correo para que me contestes barrio2165@hotmail.com atte christian Espinoza.

Lamentablemente en el examen de admision no hay segunda opcion; y por lo otro no te preocupes, generalmente seleccionan aun grupo de alumnos para el turno mañana y el resto para turno noche; si es que por casualidad te matriculan en el horario mañana (la matricula para los cachimbos esta ya predefinida), puedes hacer tu papeleo respectivo justificando tu condiccion para que te trasladen a la noche (es mas sencillo que te traslades a la noche, ya que la mayoria quiere estar en la mañana).

Comentario

Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
            Lamentablemente en el examen de admision no hay segunda opcion; y por lo otro no te preocupes, generalmente seleccionan aun grupo de alumnos para el turno mañana y el resto para turno noche; si es que por casualidad te matriculan en el horario mañana (la matricula para los cachimbos esta ya predefinida), puedes hacer tu papeleo respectivo justificando tu condiccion para que te trasladen a la noche (es mas sencillo que te traslades a la noche, ya que la mayoria quiere estar en la mañana).
            oie man sabes que horario es exactamente el de noche? de que hora a que hora es? a partir del tercer ciclo please.:|

Comentario

Originalmente publicado por paleologo Ver Mensaje
              oie man sabes que horario es exactamente el de noche? de que hora a que hora es? a partir del tercer ciclo please.:|
              Haber te lo voy a explicar parte por parte...

En el caso de los cachimbos, el turno noche es para la seccion B y D. Los horarios de estas secciones rigen comunmente desde las 3:20 pm hasta las 10 pm (no necesariamente es de corrido, hay huecos en tu horario).

Sea el caso de ciclo posteriores ah este, las secciones de turno noche siguen siendo B y D, la diferencia es que tu horario ya no es fijo, tienes la alternativa de poner los cursos que deceas llebar en tu horario, esto quiere decir que tu mismo te acomodas y armas tu horario (en tu caso tienes que buscar tu curso y ver el horario de noche para poder llenarlo en tu ficha de matricula)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...
              X