No te lo tomes a pecho xD es la emoción de haber ingresado despues de seis, siete, ocho, nueve, etc intentos ajajaj bromita xD... depende de cada quien como quiera celebrarlo.
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
estoy de acuerdo con la bienvenida de la FIC
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Azumi Ver MensajeEstoy de acuerdo contigo elsuperhombre, es muy grande la emoción ^^ qué recuerdos...
Así que los proximos postulantes, celebren a más no poder, no hay nada mejor que celebrar al máximo ese preciso momento de Ingresar.;):)
Comentario
-
No hay momento mas reconfortante y feliz que cuando ingresas a la universidad es el premio por tanto esfuerzo y sacrificio al estudiar logrando lo que te propusiste que recuerdos, felicidades a todos los cachimbos ;)
Comentario
-
No existe la casualidad, solo lo inevitable, lo inexplicable y el hombre que las causa...de Ef a tale of melodies ^^ jeje me gusto tu firma...es cierto, el ingresar es un buen recuerdo, despues de tanto estudiar, resolver boletines,examenes, simulacros U.u es reconfortante lograrlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Azumi Ver MensajeNo existe la casualidad, solo lo inevitable, lo inexplicable y el hombre que las causa...de Ef a tale of melodies ^^ jeje me gusto tu firma...es cierto, el ingresar es un buen recuerdo, despues de tanto estudiar, resolver boletines,examenes, simulacros U.u es reconfortante lograrlo.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario