ESO SIP DE SEGURO PERO KOMO DICEN KE LOS APELLIDOS TAN PEGADOS POR TODA LA FACU FACIL LOS RECONOCEN NORMAL YO INGRESE 3 PUESTO EN EL CICLO B solo espero ESTAR ENTRE LOS 10 MEJORES DE AÑO DE CEPREVI
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
conocer a los ingresantes de medicina
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kela Ver Mensaje...y que temas crees q me ayuden para ingresar...
Comentario
-
ke viva ceprevi los unocos legales
este ya me tiene ***** con ke ingreso 3 puesto todo por un examen ****** la cosa es adentro ahi se ven a los verdaderos hombres asi ke a ver pes a komo nos toka
puxa esos tigreados de admision cagn la facu de medi pero caballero nomas asi es la competencia mi promo ya parece el lupulo amargo por ke no pasano pasa!!!!!
mira flakita de los 35 ke postularon en admision 36 son los ke ingresaron pagando osea saca tu linea pes al menos en este examen toditos ingresaron pagando, pa mi ke abia promocion 3 por dos, o derrepente tan pagando en comodas cuotas sus 4 mil cokitos ke invirtieron pes, la gentita de ceprevi esa es la ke se saco el ancho estudiando viviendo el estres y la sicosis de ke puedes bajar en cualkier momento o ke por una o dos preguntas te saquen del cuadro eso es horrible pero uno tiene ke aprender a convivir y a controlar eso mis felicitaciones y respetos a todos los ingresante a medicina por ceprevi por ke son los ke verdaderamente se sacaron la mmmi.e.rda estudiando
Comentario
-
la vrda es ke no creo q todos sean azi...weno io no saco cara x nadie xq ni los conosco pero si te puedo decir q estudie muxo, sali del cole y estudie 3 años y cuando postule la 1 vez obvio q me falto un monton hasta llore creo pero de ahi le segui dando pz y mi puntaje jue subiendo hasta q al fin lo logre!! aunq too mundo me decia ia cambiate de carrera io creo q la perseverancia te lleva al exito no??weno solo keria decir q x lo menos io no soi como todos dicen y eso ia se vera conforme pasen los ciclos no???los q en realidad entraron "x la ventana" como dicen pues dudo q duren en la univ.
Comentario
-
Bueno ante todo me presento , soy ingresante de medicina por ceprevi, ciclo 2008 c , y bueno yo sabía que había "tigreados" pero no que la cosa sería tan descarada. y sobre lo de conocer la facultad , a ver si me agregan , a mi msn para ir a conocer , ya que me han dicho que a zona es movidita. no piensen que soy un sin amigos , lo que pasa es que estaba en el local los olivos , y creo que no había ingresantes por ahí (al menos en medicina) y recién era mi segundo ceprevi , así que conozco a los de camaná soamente por apellidos, bueno aquí les dejo mi msn ,cualquier cosa me agregan . ¿ok? juanmanuel_166@hotmail.com
Comentario
-
Originalmente publicado por juanmanuel Ver Mensajeya que me han dicho que a zona es movidita
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario