mejor todos por que no hacemos una camaderia osea un cena un encuentro pichanguistico jejeje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conociendo usuarios de Medicina
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola Jorge Alan.
Me llamo renzo de la promoción XLVI, Bueno cachimbo, bienvenido a la villarreal, aprovecha este tiempo para organizarte, consiguete los sylabus de los cursos que vas a llevar (Biología, Química, psicología, metodología, lenguaje, matemática, física, antropología, inglés e informática), en especial Biología, ese curso es amplio. Me acuerdo que yo entre a las clases de Biología que se dictaban en verano, con la profesora Margarita, tal vez puedas hacer lo mismo, para que conoscas los temas y la metodología del curso. Nos vemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mefistofenes Ver Mensajemejor todos por que no hacemos una camaderia osea un cena un encuentro pichanguistico jejeje
Comentario
-
hola, soy alex barrantes de la xlvi
modalidad de ingreso: ceprevi 2008c
y me entere del foro buscando la direccion de la facultad cuando me entere que habia ingresado...y aprovecho esta oportunidad para decir que renzo(mas conocido aqui como xxxrenzoxxx) es el entusiamo de la 46 en vida.... sin el mi promo no tendria entusiamo...jejejjejej, ademas jorge alan tencuidado con renzo...no te vaya hacer cositas....jejjje...... na mentira .. renzo es un chico estudiosos y bueno....y si quieres la info de primero anda a la fotocopiadora carlitos ahi esta toda la info de primero(esta cerca a la facu...si no te ubicas ... pregunta donde esta... todos la conocen)
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajejaja una reu (¿?) podria ser porque un encuentro pichanguistico lo dudo, somos pocos usuarios de medi en el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por diazcrHola a todos, saludos desde Costa Rica
saludos a los hermanos de Costa Rica
Originalmente publicado por cjescobarc Ver Mensajegracias por este foro, de veredad eso un gran gesto entre colegas
Saludos !!!!
les falta poco para los 30 mensajes animoooo si pueden !!!!
Comentario
-
Re: Conociendo usuarios de Medicina
Originalmente publicado por CESARCAR89 Ver MensajeIngrese por Ceprevi 2012 B ... que promoción soy? o,O!
buena pregunta
Comentario
-
Re: Conociendo usuarios de Medicina
Originalmente publicado por rox. Ver Mensajeyo tambien!!!!!!!!!!
buena pregunta
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario