Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencias en el camino al ingreso en Medicina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencias en el camino al ingreso en Medicina

hola a todos ... me llemo jorge y recien he terminando el 5 año de secundaria ... este verano voy a entrar a la creprevi C para prepararme y competir por una vacante a medicina .. y bueno si no es por hay intentare por el proceso de admision de abril .......
    Lo que qisiera es conocer sus opiniones de la ceprevi ,, como es la competencia la enseñanza y too lo relacionado tambien con le examen de admision osea en general cuenteme sus experiencias en su camino al ingreso que todos tuvieron ...
    De antemano muchas gracias ....

amigo entra a esta pagina para que te informes mejor....

Relice cualquier consulta o pregunta relacionada al Centro PRE-Villarreal. En testa seccion encontrara discusiones de procedimientos, comentarios y evaluaciones.

es el foro de ceprevi....aqui encontraras estos temas...

Relice cualquier consulta o pregunta relacionada al Centro PRE-Villarreal. En testa seccion encontrara discusiones de procedimientos, comentarios y evaluaciones.

Editado por última vez por ferixx; 26/12/2010, 10:54:18.

Comentario

ok ... gracias =)

Comentario

hahaha weno no sé si llgs a leer mi msaje
        en fin ceprevi stá cerrada ahora pero reanudarás tu ciclo el lunes según m dijo mi hna
        weno io stuve en ceprevi hace aprox 6 años jujuju ingresé en el ciclo B en el último puesto jojojo a medicina
        y weno q t puedo dcir
        hahaha
        lee únikmnt tus manuales! son recontra dateros!
        para medicina tienes q hacerte too el examen 100 d 100 si s posible, si fallas no dbs d fallar más d 5 preguntas s dcir hacer en toos tus exámenes 95 preguntas como mínimo
        los exámenes d ceprevi son recontraaaaaaaaaaa fáciles el detalle s fallar lo menos p osible
        rda al ser un examn más sencillo no cuentan cuantas preguntas hagan ( toos haran too) cuenta cuantos errores menos tengas
        no t vaias a meter en esas pres d la pre xq los tmas y ejercicios d mate son sencillos y no se necesita asesoría...
        weno apart d q en ceprevi a comparacion d otros centros preuniversitarios como x ejemplo el d la unmsm si hay docencia...s dcir dsarrollan el tma primero y luego resuelven los ejercicios
        en resumen
        tus libros de letras de memoriaaa
        solo esos librosssssss!
        exámenes pasados!!! se repite y weno considero q resolviendo más preguntas adquieres más velocidad!!! y eso s importante
        weno sin más q dcir
        m dspido! ;)

Comentario

ola soy donas me gustaria saber el puntage promedio para ocupar una vacante en el examen de admision regual en abril porfa el que tiene esa informacion le agradeceria. muchisimo

Comentario

ola katyta ... me da mucho gusto conocer a alguien de medicina... tu en que año estas ?? .. yo tambien kiero estudiar medica en la viya y postulare este año ... pero por exm especial ... tu que estas varios años .. as visto si alguien ingresa a medicina por traslados ?? .. tengo tantas dudas .. tanto temor a que no sea transparente el ingreso por esta modalidas a la facultad DE MEDICINA ... pero en fin !! ... tal vez si fueses tan amable , me podrias decir si vist algo de esto en todos estos años que estas tu ... xk a mi incluso m hablaron d unos tigreadoss !! .. Bueno.
            Cuan dificil el transcurso de la carrera ?... xk siempre estan ablando del nivel y comparandolo con la san marcos .. personalmente estoy en contra de eso .... pero no se .. me gustaria saber el grado de complejidad que exist en la viya para ir pasando de año ... espero me respondas :) .. de todas maneras , gracias :)

Comentario

... y como t esta llendo mike-leo ?? ... espero k muy bien !! :)

Comentario

ya dieron fecha para el examen de admisión, SUERTE!!

Comentario

Hola chicos... A ver si mi respuesta les pueda ayudar en algo... Soy egresado de la villa, ya un año y les podre decir q por mi experiencia el ingreso por las modalidades es factible... En ceprevi, el nivel de las notas varia segun el ciclo... El mas facil por decirlo asi es el "a"... Y el mas competitivo el "c"... Pues en este ultimo ciclo ya la gente ha estado uno o varios ciclos antes o ya ha estado haciendo un anual o semianuales en otras academias asi q por eso... Q estudiar en ceprevi... Solo los libros... Hacer todos los ejercicios, revisar los examenes pasados y pracitcar reharto para ganar velocidad... Es cierto q ingresa a medicina quien haga mas preguntar, si es posible todas y el q menos errores tenga... A mi parecer con un ciclo dado a un 100% de tu tiempo y esfuerxzo es suficiente para ingresar...
                  Espero haberlos ayudado y cualquier consulta atento para ayudarlos... Ya cuando esten dentro veran q la villa es la villa... Con todas las cosas q pasan ... Eso si es la villa

Comentario

NO POSTULESSSSSSSSSSSS

Es un largo camino y muy sacrificado para aquel k ingresa por merito propio sin ayuda de sus apis k le spaga el ingreso, tanto por ceprevi como por examen ordinairo,una vez adentro te daras cuenta q cualkier ingresa veras gente indeseable y te preguntaras ,,, como diabloss ingreso este retrazado mental???o veras tios de 60 años k siguen estancados en 2do año hace muchos años ,veras chicas q se acuestan con los profes y autoridades por pasar de año,veras q lso examenes se repiten año tras año,cuando `pises hospital te daras cuenta q nadie nso kiere por el desprestigio k nos hemos ganado a pulso,pero tb veras q hay medicos k hacen pensar k en la villa no todo es malo,docentes q te haran sentir k kieres en el futuro ser como ellos tanto por su honradez y don de gente como por su sabiduria, asi es la villa una mixtura de cosas buenas y malas.....ahora mnos toca a los egresados reinvindicar a nuestra alma mater por todo lo bueno k nos dio y repudiar a los miserables k hacen cada dia lo imposible por hundir mas aun nuestra fau d emedicina...

Comentario

en verdad creo q no deberia existir ceprevi, la modalidad debe de ser unica.
                      las pres lo unico que generan es mayor probabilidad para los que puedan pagarla y el que no, esta fregado solo le queda juntar dinero para el examen de admision
                      debe de eliminarse esas discriminaciones.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...
                      X