Anuncio H

Colapsar

Sugerencias Respecto a Libros

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ctimossi
    Postulante
    *
    • dic
    • 8

Sugerencias Respecto a Libros

Hola a todos, veo que muchos suben libros, pero no veo un esfuerzo coordinado de ponerlo u ordenarlos en algún lugar del foro. Se podría hacer un espacio para que subamos (yo tengo muchos) ebooks de las materias básicas y de especialidades de medicina? Que les parece?

Bueno, empezando a ver quien se prende. Sugiero:
    1. Subir los libros donde todos podamos bajarlos, tal como fileserve o wupload
    2. Ordenarlos por temas y darles nombres a los archivos como nombre del libro_autor

¿Cuales son los temas que más les gustaría tener?

Subo el primero Prostate Cancer por Ramon J. lo puedes descargar aquí
    Editado por última vez por ctimossi; 03/12/2011, 07:46:54. Razón: Mensajes combinados
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Originalmente publicado por ctimossi
    Hola a todos, veo que muchos suben libros, pero no veo un esfuerzo coordinado de ponerlo u ordenarlos en algún lugar del foro. Se podría hacer un espacio para que subamos (yo tengo muchos) ebooks de las materias básicas y de especialidades de medicina? Que les parece?

2. Ordenarlos por temas y darles nombres a los archivos como nombre del libro_autor

Hola ctimossi:

Aunque no lo creas, sí hay un lugar indicado para tal fin. Contamos con secciones VIP en algunos de los espacios del foro: Facultad de Medicina, Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas, y Facultad de Psicología. En esas secciones se van subiendo información como bibliografías y otros temas de interés por cada Facultad. Para acceder al material se pide que los usuarios tengan al menos 30 mensajes o posts en el foro, con eso es suficiente.

En todo caso es bueno tu aporte, seguramente nuestro moderador asignado HIPOCRATES sabrá cómo manejar tu consulta.

Comentario

• Hipocrates
      Moderador
      • sep
      • 654

Haber.....
      Estimado ctimossi, no solo libros falta muchas secciones como programas, examenes, solicitud de articulos, articulos resueltos, claves database, ezproxy, proxy, paginas web de apoyo, revistas con volumenes y numeros completos, solicitud de libros , sugerencias y advertencias, revistas de casos clinicos, division de materias como anatomia, histologia, fisiologia, bioquimica, fisiopatologia, etc , etc , etc..............

Ahora tu Tema se va a perder porque figura como titulo: "Esfuerzo Coordinado", el titulo apropiado es "Sugerencias Respecto a Libros."
      sobre las urls a subir recomiendo mediafire es mas estable y tiempo ilimitado de duracion del archivo alojado.
      Favor mantener el orden cualquier sugerencia es bienvenida.
      Saludos

Originalmente publicado por elitocalaverito
      Hola ctimossi:

Aunque no lo creas, sí hay un lugar indicado para tal fin. Contamos con secciones VIP en algunos de los espacios del foro: Facultad de Medicina, Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas, y Facultad de Psicología. En esas secciones se van subiendo información como bibliografías y otros temas de interés por cada Facultad. Para acceder al material se pide que los usuarios tengan al menos 30 mensajes o posts en el foro, con eso es suficiente.

En todo caso es bueno tu aporte, seguramente nuestro moderador asignado HIPOCRATES sabrá cómo manejar tu consulta.
      Es verdad la zona vip por ahora esta destinada para:
      DataBase
      Ezproxy
      proxy
      solicitu de articulos medicos.
      pero asu vez esta requiere subdivisiones.

favor me invitan para la proxima reunion y poder expresar las carencias y faltas de subdivisiones en el foro de Medicina.

Saludos

Comentario

• ctimossi
        Postulante
        *
        • dic
        • 8

Secciones VIP

OK, tal vez como no he podido ingresar a la sección VIP no he visto lo que nos dices, sin embargo, me refería a una sección biblioteca de temas en la que se puedan subir libros o bien solicitar a la comunidad artículos.
        Vi que mucha gente pone enlaces de libros, que seguramente son útiles, pero que si no se encuentran ordenados puede ocurrir que pasen sin pena ni gloria al olvido, en cambio en la biblioteca podrá estar al alcance de quien lo busca.
        Se que es mucho trabajo, y el tiempo no alcanza.
        Saludos

Comentario

• Hipocrates
          Moderador
          • sep
          • 654

OK, tal vez como no he podido ingresar a la sección VIP no he visto lo que nos dices, sin embargo, me refería a una sección biblioteca de temas en la que se puedan subir libros o bien solicitar a la comunidad artículos.
          Vi que mucha gente pone enlaces de libros, que seguramente son útiles, pero que si no se encuentran ordenados puede ocurrir que pasen sin pena ni gloria al olvido, en cambio en la biblioteca podrá estar al alcance de quien lo busca.
          Saludos
          Existe la opcion busqueda. donde podras hubicar el libro solicitado
          antes de subir un libro , hacer uso de dicha opcion para evitar tema repetido.
          Gracias por su sugerencia.
          saludos

Comentario

• Sachiel
            Universitario(a)
            • jun
            • 175
            • Cuando la rosa que movió la mano
              Golpea adentro, al interior humano...

Saludos
            Es decir te refieres a un índice de la totalidad de libros y artículos, me parece buena idea,tengo unos cuantos libros que he digitalizado y un escáner, ustedes diran.

Comentario

• admin
              Administrador
              • dic
              • 3281
              • Administrador
                Comunidad UNFV
                Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Gracias por sus sugerencias, Hipocrates ha abierto un tema al respecto en foro del Equipo UNFV para poder encontrar la mejor estructura de ordenamiento de la información. Tal como comenta Elito, actualmente tenemos un foro asignado para ello y la cantidad de mensajes y aportes van creciendo constantemente, por lo que es necesario empezar a evaluar una estructura adecuada.

Muy pronto podrán disfrutar de un mejor ordenamiento que permita cargar su información.

Originalmente publicado por Hipocrates
              figura como titulo: "Esfuerzo Coordinado", el titulo apropiado es "Sugerencias Respecto a Libros."
              De acuerdo con lo mencionado por Hipocrates, estamos procediendo a cambiar el título

Comentario

• sciencelibre
                Postulante
                *
                • ago
                • 8

una gran idea, felicitaciones espero que sigais mejorando, al principio quise poner enlaces de algunos textbook que mi parecer para la carrera son muy utiles , pero impero el desorden, espero seguir mejorando y los apoyare de dicha empresa, gracias

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...