Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación de la Voluntad de Dios con la práctica de la Medicina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Relación de la Voluntad de Dios con la práctica de la Medicina

Relación de la Voluntad de Dios con la práctica de la Medicina

El autor considero que hablar de la "Voluntad de Dios", para no pocas personas es un tema trivial, manoseado, poco o nada práctico, PERO que sin embargo, es uno de los temas que debe ser considerado el MAS práctico y útil para todos los aspectos de la vida ESPECIALMENTE para lo relacionado con la salud, individual y colectiva.

Ver Articulo

A vecees uno se inquieta cuando alguien te dice y dios para que?? Pues todo lo q hace de la parte espiritual entra en juego en lo que hagas.. Entre esos medicina

Comentario

La verdad... es como se quiera sentir... es cierto quizas que algunas personas se sienten solas y al recurrir a dios logran mantenerse estables (enfermos me refiero) pero tambien es cierto que nosotros hemos aprendido a depender mucho de dios... pienso que se debe cultivar la conciencia y el acto desinteresado no como manifestacion divina sino como acto inherente a la raza humana

Comentario

Re: Relación de la Voluntad de Dios con la práctica de la Medicina

DIOS siempre estara presente en nuestras actividades, y gracias a el somos lo que somos.

Comentario

Re: Relación de la Voluntad de Dios con la práctica de la Medicina

Creo que pensar en Dios nos ayuda a desempeñarnos mejor como personas, a brindar un mejor trato al paciente.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...
          X