Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos Primer Ciclo - Odontologia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cursos Primer Ciclo - Odontologia

Disculpen, soy nuevo en esta comunidad y quisiera saber cuales son los cursos que se llevan en los primeros años en la carrera de Odontología, debido a que deseo hacerme a la idea de en que curos debo etar mayor preparado.
    Muchas Gracias

primeros cursos en Odontologia

Hola. quisiera poder ayudarte, pero yo también estoy con ese dilema. Soy egresada de la Villarreal y voy a estudiar mi segunda carrera en Odontologia, asi que sí alguen es tan amable en decirnos los cursos de los primeros años, se los agradeceriamos mucho :)

Comentario

Cursos, faciles

Originalmente publicado por diego TC Ver Mensaje
      Disculpen, soy nuevo en esta comunidad y quisiera saber cuales son los cursos que se llevan en los primeros años en la carrera de Odontología, debido a que deseo hacerme a la idea de en que curos debo etar mayor preparado.
      Muchas Gracias
      Bueno que yo recuerde en 1er año, los cursos mas dificiles eran Bioquimica, Anatomia Humana y embriologia, dificiles pero no tanto, ah!!! Y quimica claro....

Comentario

tienes anatomia bilogia histologia y embriologia quimica mate biofisicametodologia dle trabajo universitario y lenguaje

Comentario

hola. son varios los cursos que llevas pero los que mas problemitas te pueden causar son los siguientes:
          1.- anatomia humana
          2.- histologia y embriologia

los demas son cursos basicos y no creo que te causen problemas
          espero te ayude...

Comentario

Gracias por las respuestas a los primeros cursos de Odontologia, me fue muy util. Ahora, si no es mucha molestia alguien me podría informar sobre los cursos del segundo año?, lo que pasa es que voy a convalidar un par de cursos y creo que haciendo eso podre adelantar algun curso.
            Please, podrian mandarme una lista de los cursos, especialmente de los que no necesiten requisito :)
            De ya¡¡ mil gracias

Comentario

una pregunta si yo ingreso a otra carrera ponganse nutricion. puedo hacer mi traslado a odontologia?

Comentario

Originalmente publicado por jeanp Ver Mensaje
                una pregunta si yo ingreso a otra carrera ponganse nutricion. puedo hacer mi traslado a odontologia?
                Viendo el prospecto, para cada examen de admisión hay una vacante para traslado interno( en el caso de Odontologia), pero si quieres Odontología mejor postula defrente a esta carrera; sólo esfuerzate estudiando. El que no arriesga nunca gana¡¡¡

Comentario

clarines, eso del traslado interno es mas yuca y mas caro, generalmente la gente prefiere postular de otra ves que hacer el traslado, esfuerzate estudiando numas, no te rindas numas!!!! ;-)

el primer año llevas
                  metodologia, mate 1, fisica(biofisica), quimica, lenguaje, anatomia aplicada y no me acuerdo que mas... pero no seas tonto ps, ve a la facultad y pide que te den la curricula del 2006, es mas, creo que esa vaina ta pegado en la luna de una oficina de ahi...
                  Editado por última vez por neartach; 10/02/2009, 01:22:54. Razón: Auto combinado

Comentario

Hola, acabo de ingresar a odonto por ceprevi y quisiera saber que tal es el primer ciclo, que tan rigurosos son los profes y que tan complicado es aprobar un curso.
                    Muchas gracias.

Comentario

brother a tan dificil es entar por ceprevi ??

Comentario

yo estoy en primer anio, y los cursos no estan tan faciles, te recomiento estudiar anatomia, histologia y embriologia... ve a la facultad y saca copia a los silabus... estan en disponibles en las fotocopiadoras de por ahi... solo eso...

Comentario

Gracias neartach, eso mismo haré. Para el de arriba, Ceprevi no es que sea dificil, lo complicado es la competencia que se vive.Si quieres ingresar por cepre solo estudia y olvidate de los demas, cosa que hacía yo. Ah ¡¡ y dale prioridad a todo lo que sea numeros, ese es mi concejo.
                          Chau...

Comentario

OFF TOPIC**

1eroero
                            Fundamentos de matematica
                            Quimica
                            BioFisica
                            Embriologia
                            Biologia
                            Histologia
                            Lenguaje
                            Anatomia Aplicada
                            Metodologia del trabajo Intelectual

2do

Vision Critica
                            Fisiologia
                            Biokimica
                            Microbiologia
                            Patologia
                            Anatomia Dental Y oclusion
                            Protesis Completa

3erp

Semiologia
                            Operatoria (cariologia)
                            Cirugia 1
                            Farmacologia
                            Pensamiento Filosofico (Dr lokito)
                            Protesis parcial Removible
                            Periodoncia

4t0

Endondoncia
                            CLINICA
                            ORTOdoncia
                            CIRUGIA2
                            MEDCINA BUCAL
                            odontoPEDIATRIA:

Comentario

Holas yo acabo de ingresar por ceprevi y quisiera saber que cursos podria tomar ya que me quiero cambiar a medicina...
                              algun aporte??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X