primer año:
matemática
biofisica
quimica general
biologia
histologia y embriologia gnral y aplicada
anatomia humana y aplicada
metodologia deltrabajo intelectual
lenguaje
2año
patologia general y aplicada
radiologia estomatologica
fisiologia humana y aplicada
microbiología general y aplicada
protesis completa
anatomia dental y oclusion
metodologia de la investigacion
bioquímica general y aplicada
3año
periodoncia
farmacologia y terapeutica gnral y aplicada
cirugía bucal y maxilofacial I
operatoria dental
protesis parcial removible
semiologia general y medicina bucal
bioestadística e informática
pensamiento filosófico
4año
protesis parcial fija
odontopediatría
cirugía bucal y maxilofacial II
ortodoncia
endodoncia
fisiopatologia del sistema estomatognático
seminario de tesis
psicología general y aplicada
5año
clínica integrada del adulto
clínica integrada del niño
implantología
ododntología legal y deontología
administración profesional
odontogeriatria
odont.prev. y salud pública
defensa nacional
6 año
internado hospitalario
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cursos Primer Ciclo - Odontologia
Colapsar
X
-
Holas yo acabo de ingresar por ceprevi y quisiera saber que cursos podria tomar ya que me quiero cambiar a medicina...
algun aporte??
Dejar un comentario:
-
OFF TOPIC**
1eroero
Fundamentos de matematica
Quimica
BioFisica
Embriologia
Biologia
Histologia
Lenguaje
Anatomia Aplicada
Metodologia del trabajo Intelectual
2do
Vision Critica
Fisiologia
Biokimica
Microbiologia
Patologia
Anatomia Dental Y oclusion
Protesis Completa
3erp
Semiologia
Operatoria (cariologia)
Cirugia 1
Farmacologia
Pensamiento Filosofico (Dr lokito)
Protesis parcial Removible
Periodoncia
4t0
Endondoncia
CLINICA
ORTOdoncia
CIRUGIA2
MEDCINA BUCAL
odontoPEDIATRIA:
Dejar un comentario:
-
Gracias neartach, eso mismo haré. Para el de arriba, Ceprevi no es que sea dificil, lo complicado es la competencia que se vive.Si quieres ingresar por cepre solo estudia y olvidate de los demas, cosa que hacía yo. Ah ¡¡ y dale prioridad a todo lo que sea numeros, ese es mi concejo.
Chau...
Dejar un comentario:
-
yo estoy en primer anio, y los cursos no estan tan faciles, te recomiento estudiar anatomia, histologia y embriologia... ve a la facultad y saca copia a los silabus... estan en disponibles en las fotocopiadoras de por ahi... solo eso...
Dejar un comentario:
-
Hola, acabo de ingresar a odonto por ceprevi y quisiera saber que tal es el primer ciclo, que tan rigurosos son los profes y que tan complicado es aprobar un curso.
Muchas gracias.
Dejar un comentario:
-
clarines, eso del traslado interno es mas yuca y mas caro, generalmente la gente prefiere postular de otra ves que hacer el traslado, esfuerzate estudiando numas, no te rindas numas!!!! ;-)
el primer año llevas
metodologia, mate 1, fisica(biofisica), quimica, lenguaje, anatomia aplicada y no me acuerdo que mas... pero no seas tonto ps, ve a la facultad y pide que te den la curricula del 2006, es mas, creo que esa vaina ta pegado en la luna de una oficina de ahi...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jeanp Ver Mensajeuna pregunta si yo ingreso a otra carrera ponganse nutricion. puedo hacer mi traslado a odontologia?
Dejar un comentario:
-
una pregunta si yo ingreso a otra carrera ponganse nutricion. puedo hacer mi traslado a odontologia?
Dejar un comentario:
-
Gracias por las respuestas a los primeros cursos de Odontologia, me fue muy util. Ahora, si no es mucha molestia alguien me podría informar sobre los cursos del segundo año?, lo que pasa es que voy a convalidar un par de cursos y creo que haciendo eso podre adelantar algun curso.
Please, podrian mandarme una lista de los cursos, especialmente de los que no necesiten requisito :)
De ya¡¡ mil gracias
Dejar un comentario:
-
hola. son varios los cursos que llevas pero los que mas problemitas te pueden causar son los siguientes:
1.- anatomia humana
2.- histologia y embriologia
los demas son cursos basicos y no creo que te causen problemas
espero te ayude...
Dejar un comentario:
-
tienes anatomia bilogia histologia y embriologia quimica mate biofisicametodologia dle trabajo universitario y lenguaje
Dejar un comentario:
-
Cursos, faciles
Originalmente publicado por diego TC Ver MensajeDisculpen, soy nuevo en esta comunidad y quisiera saber cuales son los cursos que se llevan en los primeros años en la carrera de Odontología, debido a que deseo hacerme a la idea de en que curos debo etar mayor preparado.
Muchas Gracias
Dejar un comentario:
-
primeros cursos en Odontologia
Hola. quisiera poder ayudarte, pero yo también estoy con ese dilema. Soy egresada de la Villarreal y voy a estudiar mi segunda carrera en Odontologia, asi que sí alguen es tan amable en decirnos los cursos de los primeros años, se los agradeceriamos mucho :)
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: