Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horarios 2014 - Psicología
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Horarios 2014 - Psicología
Originalmente publicado por gianlox001 Ver Mensajeque significa MB , MC , MA !?
A= salón
Turno mañana salón A..., salón B, salón D
Aunque los salones de Psicología tienen nombres de personajes (Maslow, Freunt, etc)
Comentario
-
Disculpen cuando empiezan las clases para los cachimbos de psicología y como saber que horario nos toca.Hoy fue la facultad y me dijeron que las clases para los alumnos de la universidad empiezan el 31 y que para nosotros una semana después :S.
Comentario
-
yo soy ingresante por ceprevi A y la vez pasada q fui a averiguar me dieron un papel donde ponían las fechas del recojo de certificado de ingreso q era el 1 de abril, pero en el prospecto sale el 31.
bueno yo voy el lunes a oca y ahí pregunto cuando empiezan las clase y también a la facultad de psico, porfa pongan mas información!!
Comentario
-
segun lo que me dijeron que esta semana que esta por venir va haber un taller de introduccion en cual nos va a dar charlas de lo que sera nuestra vida como universitarios y que cursos vamos a llevar (esto sera el lunes y para esto tienes que ir con todos tus papeles por que una vez que termine el taller todos iran a recojer su certificado de estudio) esto durada casi una semana pero el dia viernes que esta por venir hay recien nos diran los horarios y al parecer lo rifaran tanto en turno mañana como en la tarde
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario