Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Analí
    respondió
    Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

Sobre las charlas introductorias, ¿quisiera saber a qué hora empiezan? Por favor. :)

Dejar un comentario:

• nikolle
    respondió

si el dia lunes a las 9 de la mañana vas con tus papeles y acabando de ahi se va a recoger el certificado :D

Dejar un comentario:

• sheylanali
    respondió

a que hora debemos ir?

Dejar un comentario:

• Anghy25
    respondió

Hoy fui a la facultad de psicología y me dijeron que desde el lunes empezarán los talleres de integración. Ese mismo día tenemos que llevar todos nuestros documentos porque después del taller tendremos que ir a la OCA a recoger nuestro certificado de ingreso. Toda la semana se dictarán seminarios-talleres sobre la carrera y todo eso. El sorteo de horarios es el viernes y es importante que el alumno esté presente, supongo que las clases empiezan el 07, eso si no estoy segura XD
    Eso fue todo lo que me informaron. Saludos!

Dejar un comentario:

• sheylanali
    respondió

[QUOTE=nikolle;154430]sii gracias a los dos ya fui a la oficina de pre grado y me informaron sobre todo :D[/QUOTE
    hola, me podrías decir que te dijeron porfa osea cuando empiezan las clases el 31? primero recojo el certificado de ingreso q también es el lunes 31 o prmero voy a la facultad, gracias

Dejar un comentario:

• nikolle
    respondió

sii gracias a los dos ya fui a la oficina de pre grado y me informaron sobre todo :D

Dejar un comentario:

• junior cesar
    respondió

segun lo que me dijeron es que esta semana que esta por venir no va aver clases sino un introductorio lo que vamos a hacer durant e nuestro en la universidad tienes qu ir el lunes a las 9 lugar auditorio que sera este lunes hasta el viernes sino me equivoco;pero el viernes van a sortear los horarios asi que tienes que estar presente para que veas que turno te toca y que cusrsos llevaras
    ojo: tienes que llevar contigo todo tus papeles con la cual terminando el taller todos se iran a admision a sacar su certificado de ingreso

Dejar un comentario:

• chrystel
    respondió

tienes que ir a la misma facultad todo empieza el lunes 31

Dejar un comentario:

• nikolle
    comenzado un tema ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

hola soy cachimba de psicologia 2014, les pido ayuda sobre el proceso de matricula, sobre cuando empiezan las clases, ubicar nuestra aula y todo lo demas...se que como yo hay otros chic@s que necesitan saber sobre ello...:)

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X