es una mala plaga q se extendio dela narcos a la villa eso de no hacer verbenas o hacer sin alcohol asy no hay gracia ,la "verbena" de administracion fue una rotunda porqueria en un local dond entras 50 personas y afuera habia un colon mejor q no hagan y q cada uno lo haga en su kasa
Mmmm... ke yo seopa eso no era verbena, al unico ke le escuche decir eso fue a un tal miguel huatangari ke de por si nunca piensa racionalmente y pa variar siempre habla tonterias, porke despues no escuche a nadie mas decir eso. Volviendo al tema de psicologia diske ke no vendieron al alcohol pero hubo una cantidad abrumadora de chicha de jora ke la vendian en botella y unos experimentos culinarios ke solo algunos valientes se atrevierona aprobar, te comias uno y ya empezabas alucinar.
lo de experimentos culinarios, no sé pero siempre venden chicha de jora cuando no hay cerveza... eso de tiempo atras... y siempre lograban meter una que otra botella de ron...
Verbenas en Psico en mis tiempos era un sodoma, salia con todo en los loinjsas de i. i. y de la fiss y al dia siguiente ibana a sus clases, se sentaban y se quedaban pègados jajjajjaa
Comentario