Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Certificados de Estudio por Internet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Certificados de Estudio por Internet

Favor , informarme como obtener los certificados de estudios de la facultad de psicologia via internet , a que pagina web tengo que dirigirme
    enviarme cualquier informacion al mail "gecasil@hotmail.com" ,
    se los agradecere .
    atte.
    gecasil.

los certificados de estudios de todas las facultades lo dan en la ocracc

pdta.- te envie un archivo a tu correo revisalo

suerte.

Comentario

Originalmente publicado por gecasil Ver Mensaje
      Favor , informarme como obtener los certificados de estudios de la facultad de psicologia via internet , a que pagina web tengo que dirigirme
      enviarme cualquier informacion al mail "gecasil@hotmail.com" ,
      se los agradecere .
      atte.
      gecasil.
      Nada de internet. En esos casos se va a la OCRACC (cdra 13 petit thouars) a presentar una solicitud simple pidiendo certificado de estudios.

Previamente tienes que haber pagado por todos los ciclos que llevaste en la villarreal, son 10 soles x año si eres currícula anual o 5 soles x ciclo si eres curricula semestral. También tienes que pagar si es que llevaste curso adelantado o nivelación (5 soles en ambos casos). En mi caso fué así:

5 años de estudios regulares = 50 soles
      1 nivelación = 5 soles
      1 adelantado = 5 soles

TOTAL = 60 soles

Ese detalle hay que ponerlo en la solicitud. Además tienes que dejar una foto tamaño carnet; y finalmente, para pagar tienes que ir al banco del comercio con los códigos de cada concepto y eso te lo dan en la occrac
      Editado por última vez por elitocalaverito; 08/01/2009, 17:42:04.

Comentario

sino quieres ir personalmente, envia alguien de tu confianza, (para hacerv el tramite inicial) al momento de recoger (si va otra persona) tu certificado si tienes q adjuntar una carta poder simple

Comentario

En la UNFV aun no hay un sistema integrado para tramites via internet, el unico es la oficina de admision no mas.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...
          X