Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matricula 2009 para Ingresantes de Psicologia 2008-II

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matricula 2009 para Ingresantes de Psicologia 2008-II

MATRICULA - 2009

Se comunica a los alumnos de la Facultad de Psicología que a partir del día 16 de marzo se llevará a cabo la matricula 2009:

CRONOGRAMA
    Entrega de Carpetas
    09 al 13 de marzo
    Segundo año
    16 de marzo
    Tercer año
    17 de marzo
    Cuarto año
    18 de marzo
    Quinto año
    19 de marzo
    Sexto año, rezagados
    20 de marzo

Importante:

La Matricula realizada Via Internet sera la que se imprimirá definitivamente al momento de entregar el voucher de pago. Cualquier cambio debe ser justificado mediante Constancia de Trabajo u otros.

Instrucciones:

1. Descargue los horarios, haga una definitiva verificación.
    2. Traer impreso su ficha matricula 2009, realizada por internet.
    3. El dia que le corresponde entregue la ficha de matricula 2009, al coordinador responsable de la Matricula 2009.
    4. Todos los datos solicitados deben estar completos.
    5. Entregar recibo original y 2 copias del voucher de pago. (Una de ellas será devuelta al alumno con el sello respectivo de conformidad).

ESTE AVISO TAL VEZ VARIOS LOS HAN LEIDO PERO LES MANDO ESTO PARA QUE SE MANTENGAN INFORMADOS PORFAVOR ATENTOS A LAS FECHAS...CUALQUIER PREGUNTA,DUDA O COMENTARIO HAGANLA EN ESTE TEMA YO LES RESPONDERE CON GUSTO

espero q tanbien avisen de otras facultades aver si alguien puede ponerlos aqui

Comentario

x cierto la pre-matricula de psicologia fue el año pasado q pasa con los alumnos q se olvidaron hacerla?

Comentario

Pero porfavcor lean el mensaje y recuerdenlo porque esto esta punlicado en la pagina de la UNFV FPSI pero nadie se toma el minusculo trabajo de verlo pro eso me vi obligado en copiarlo y pegarlo porfavor a todos los de PSICOLOGIA en especial leanlo y no lo olviden es de suma importancia

Comentario

de seguro todos los de tu facultad te lo agradeceran

Comentario

jajja ese luismi caracho, otra vez,.
            esa matricula es para la gente que esta a partir del segundo año . La matricula para cachimbos es automatica , no tienes nada que hacer, cuando vallas a recojer tu certificados de ingreso, ai te daran una pequeña boleta de matricula donde diran los cursos que llevaras en el primer año de tu carrera, y esto sera en el mes de abril!!!!

Comentario

se siente emocionado x ser de la Villa ps...entiendanlo... es cierto q esta matricula son para los de 2 año en adelante.... en el mes de diciembre hicieron una pre-matricula... mi pregunta aun no me la responden los q no pudieron hacerlo q sucede con ellos??

Comentario

yo tengo dos dudas:

El software ke estan utilizando ya ha sido implementado por CEUCI??

Las base de datos de psicologia va a estar interconectada con OCRACC ??

Porke hasta donde yo sabia la amtricula por internet pa toda la universidad se iba a probar en modo piloto en la FIIS para nivelacion y adelanto.

Comentario

es una base de datos interna solo`para psicologia

Comentario

ok gracias por la aclaracion

Comentario

claro solo lo utilizan para ganar tiempo...una vez ya lo consolidan en el sistema de la UNFV...debo reconocerlo q si lo hace mas rapido.

Comentario

Originalmente publicado por Christian_JE Ver Mensaje
                        yo tengo dos dudas:

El software ke estan utilizando ya ha sido implementado por CEUCI??

Las base de datos de psicologia va a estar interconectada con OCRACC ??

Porke hasta donde yo sabia la amtricula por internet pa toda la universidad se iba a probar en modo piloto en la FIIS para nivelacion y adelanto.
                        Yo apoyo las dudas que tiene Christian...
                        Ademas el hosting no tiene ninguna indicación que sea referente a la universidad, entonces es algo formal o informal.

Espero tener alguna explicación, que hasta ahora no se ha hecho

Comentario

Lo de la pre-matrícula es una reverenda w....
                          Después tienes que matricularte otra vez como si nada...

Que novedad que lo hagan por internet bien por psicología y la Unfv... pero aquí una consultita, ese software debe estar muy bien implementado porque algunos alumnos se matriculaban en unos cursos sin haber aprobado su pre-requisito (aun a veces con los consejeros firmando la ficha-solicitud de matricula, vi un par de casos) una simple consulta... y así varias observaciones...

Comentario

Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                            Lo de la pre-matrícula es una reverenda w....
                            Después tienes que matricularte otra vez como si nada...

Que novedad que lo hagan por internet bien por psicología y la Unfv... pero aquí una consultita, ese software debe estar muy bien implementado porque algunos alumnos se matriculaban en unos cursos sin haber aprobado su pre-requisito (aun a veces con los consejeros firmando la ficha-solicitud de matricula, vi un par de casos) una simple consulta... y así varias observaciones...

Hay varias observaciones, varias observaciones

Comentario

tuve varios amigos q llevevaron cursos sin haber aprobado el pre-requisito y no lo detectaron.... pero si hubo casos q los detectaron.. y le hicieron jalar el curso...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X