Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que cursos se lleva en el primer ciclo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por haruhixd Ver Mensaje
    hola! Más que nada quisiera saber que libros puedo ir leyendo con relación a cada curso.
    Algunos me podrían contar su experiencia en el primer ciclo o segundo ciclo? Cuál fue lo más impactante? que trabajo fue uno de los más interesantes? Es muy pesada la carrera?

sobretodo les agradecería que me recomendaran libros y si alguno conserva su sylabus de primer año :$ le agradecería bastante que lo subiera :$
    Muchas gracias! =)
    Para el primer año de Psicología puedes ir leyendo el libro de Introducción a la Psicología de Charles Morris. y luego puedes empezar a leer el libro de Desarrollo Humano de Papalia
    Editado por última vez por LAKISTA16; 19/09/2011, 01:56:15.

Dejar un comentario:

• haruhixd
    comenzado un tema Que cursos se lleva en el primer ciclo?

Que cursos se lleva en el primer ciclo?

hola! Más que nada quisiera saber que libros puedo ir leyendo con relación a cada curso.
    Algunos me podrían contar su experiencia en el primer ciclo o segundo ciclo? Cuál fue lo más impactante? que trabajo fue uno de los más interesantes? Es muy pesada la carrera?

sobretodo les agradecería que me recomendaran libros y si alguno conserva su sylabus de primer año :$ le agradecería bastante que lo subiera :$
    Muchas gracias! =)

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X